Jump to content

vendo estos carracos


Posts Recomendados

pues eso compañeros vendo esta parejita de tica dolphin sf 9000, estan mejor que nuevos ni uno ni medio arañazo los vendo con seis bobinas.

3 bobinas del numero 1,5

2 bobinas del numero 3

1 bobina del numero 12 para hilo gordo

los vendo a 80 euros cada uno, no los vendo por separado, creo que es un precio razonable porque me han costado 110 cada uno y añado una bobina mas de poca capacidad que me costo 25 euros la doy totalmente gratuita, aqui os pongo unas fotos del producto

http://img541.imageshack.us/g/dscn0020xw.jpg/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no puedo creer que a nadie le interesen estos carritos y nadie me haya preguntado nada sobre ellos, tan mal esta la cosa?

animaros compañeros que son una ganga y muy buenos carros para el precio que los vendo. Una pregunta compañeros cuanto estariais dispuestos a pagar por estos carros? escucho ofertas. buen lance

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues eso compañeros vendo esta parejita de tica dolphin sf 9000, estan mejor que nuevos ni uno ni medio arañazo los vendo con seis bobinas.

3 bobinas del numero 1,5

2 bobinas del numero 3

1 bobina del numero 12 para hilo gordo

los vendo a 80 euros cada uno, no los vendo por separado, creo que es un precio razonable porque me han costado 110 cada uno y añado una bobina mas de poca capacidad que me costo 25 euros la doy totalmente gratuita, aqui os pongo unas fotos del producto

http://img541.imageshack.us/g/dscn0020xw.jpg/

Yo tampoco lo entiendo , saque yo una peazo serviola de 11 kgs y el Tica Dolphin mio ni se inmuto . Parecia que traia una tuta de lo fino que iba . Yo tengo 3 de esos. Los aconsejo sin mas. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bajo mi punto de vista te digo compañero que estas haciendo una oferta ,bastante interesante..... ya que le producto que ofreces ,creo que de muchos es conocido por que verdaderamente es buen material.... la verda es un gran oferta.........

el precio que pides por los carretes no voy a juzgar que esta ni bie nni mal porque creo ques tonteria e innecesario, quizas pueda que dude los compis por el tiemp oque tienen , el porque los vendes..... etc..etc..etc.. nose independientemente de la crisis, puede que sean datos que motiven mas tu oferta , aun ahi lo dicho antes compañero suerte porque esta tela de bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno compañeros puede que alguien piense que los carros esten en mal estado o que tengan mucho tiempo o que esten llenos de arañazos pero al que le interesen le desafio a que si tienen el mas minimo arañazo o el mas minimo funcionamiento en mal estado que el pueda apreciar se los regalo, es mas incluso si quiere voy con quien los quiera a la playa a prebarlos sin compromiso ninguno eso si aqui en valencia jajaja, bueno lo dicho al que le interesen los carros 150 euros y a disfrutarlos, otra cosa el que los quiera que sea fuera de valencia que pague los gastos de envio que creo que el precio de los carros esta de fabula y yo quiero 150 euros limpios, creo que cuanto mas claro en este aspecto mejor, buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

pero bueno que a nadie le interesan esta parejita de carros? por el precio que los vendo y con las condiciones que doy de poder probarlos? no me lo puedo creer, de todas formas siguen a la venta si a alguien le interesan estoy aqui en el foro cuando querais. buen lance.

siguen a la venta!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...