Jump to content

veis a esta caña bien preparada para lanzar a largas distancias


Posts Recomendados

hola, la cuestion es qe tengo dos stealth power surf hibrid y ahora proximos a estas fechas tengo unos cuantos campeonatos importantes en el atlantico y se q por esa zona hay que lanzar lejos para conseguir pescado y sobre todo pasar del rebalaje , yaque este es muy largo normalmente.........y no se si comprarme otro modelo de cañas como las daiwa land caster o seguir con estas,,,,,q opinais vosotros???¿¿¿

gracias por adelantado :cumple::bowdown:

buena pesca :001::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quedate con esas cañas que tienen muy buena fama y no te gastes el dinero tontamente, invierte si quieres en algun hilo bueno que sea fino y ganaras metros y si no tienes mira a ver alguna bobina conica o de teflon para tus carretes, esa es mi opinion que cañas te sobran.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la caña ayuda claro esta no es lo mismo lanzar con una telescopica de los chinos que con una de 3 tramos en condiciones pero el lance lo haras tu ya sea con una u otra caña, los metros o distancia la consigue el lanzador no la caña y no te creas que va a haber diferencias entre la que comentas y la que tienes, le sacaras lo que tu puedas sacarle no mas, todo depende de que TU te hagas a la caña o por decirlo de otra manera te sientas comodo lanzando con ella aunque la comodidad no siempre son mas metros a veces son menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como bien dice berebere los metros no te los va a sacar la caña. Apenas notarás diferencia entre la Land Caster y la Stealth híbrida si lanzas de la misma manera. Yo tengo la misma caña que tú y estoy muy contento y le saco buenas distancias (y josevlc no te digo ya na! si ve este post y comenta...verás). Practica mucho, haz muchos lances, cuando acabes la jornada quita la cameta y sólo con el plomo haz 10 o 15 lances al máximo...y cuando le cojas el truquillio a la caña...te sorprenderás de los metros que le sacarás.

Yo tengo un amigo que con una Land Caster no saca más de 80m y otro que con una Indy Surf saca 120 sin esfuerzo. Y la diferencia entre cañas es notable. Los metros los sacas tú, no la caña. Pero trabajando las piezas..la Abu es una delicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias, entonces como ha dicho berebere sera mejor que practique el lance .......este es muy parecido al que hace raul mario en sus 2 videos, aunque no saque los mismos metros claro sta, creo q podre sacarle un buen partido a esta caña como ya me decis los q la teneis dsde hace tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias, entonces como ha dicho berebere sera mejor que practique el lance .......este es muy parecido al que hace raul mario en sus 2 videos, aunque no saque los mismos metros claro sta, creo q podre sacarle un buen partido a esta caña como ya me decis los q la teneis dsde hace tiempo

Mira, yo le saco con el Scepter Ge5000 y la bobina cónica, plomo de 113 y con hilo de 0,20 en todos los lances mínimo 120 vueltas....q son unos 130m en cada lance con tita...dandole fuerte por encima de la cabeza. Y con el plomo en el suelo 15 vueltas más por lo menos. De drop dejo colgar el plomo hasta un palmo por encima de la primera anilla.

Lo dicho, practica, por q he visto gente con la Land Caster, la Tournament, la Diablo...no llegar a los 100m. Mira en el youtube, se ve a gente con la Tournament Caster lanzando por encima de la cabeza, con poco plomo y poco drop diciendo q llgan a los 140m...cuando lanzando asi con esa caña no llegas a los 100...por que no le haces ni cosquillas.

Haz lo q t he dicho, antes de empeza, para leer el terreno haz un par de lances bien potentes y recoge despacio....y cuando acabes, antes de limpiar y recoger la caña haces 10 o 15 lances a toda hostia, sin miedo y verás como pronto le sacas muchos metros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira, yo le saco con el Scepter Ge5000 y la bobina cónica, plomo de 113 y con hilo de 0,20 en todos los lances mínimo 120 vueltas....q son unos 130m en cada lance con tita...dandole fuerte por encima de la cabeza. Y con el plomo en el suelo 15 vueltas más por lo menos. De drop dejo colgar el plomo hasta un palmo por encima de la primera anilla.

Lo dicho, practica, por q he visto gente con la Land Caster, la Tournament, la Diablo...no llegar a los 100m. Mira en el youtube, se ve a gente con la Tournament Caster lanzando por encima de la cabeza, con poco plomo y poco drop diciendo q llgan a los 140m...cuando lanzando asi con esa caña no llegas a los 100...por que no le haces ni cosquillas.

Haz lo q t he dicho, antes de empeza, para leer el terreno haz un par de lances bien potentes y recoge despacio....y cuando acabes, antes de limpiar y recoger la caña haces 10 o 15 lances a toda hostia, sin miedo y verás como pronto le sacas muchos metros.

ok, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira, yo le saco con el Scepter Ge5000 y la bobina cónica, plomo de 113 y con hilo de 0,20 en todos los lances mínimo 120 vueltas....q son unos 130m en cada lance con tita...dandole fuerte por encima de la cabeza. Y con el plomo en el suelo 15 vueltas más por lo menos. De drop dejo colgar el plomo hasta un palmo por encima de la primera anilla.

Lo dicho, practica, por q he visto gente con la Land Caster, la Tournament, la Diablo...no llegar a los 100m. Mira en el youtube, se ve a gente con la Tournament Caster lanzando por encima de la cabeza, con poco plomo y poco drop diciendo q llgan a los 140m...cuando lanzando asi con esa caña no llegas a los 100...por que no le haces ni cosquillas.

Haz lo q t he dicho, antes de empeza, para leer el terreno haz un par de lances bien potentes y recoge despacio....y cuando acabes, antes de limpiar y recoger la caña haces 10 o 15 lances a toda hostia, sin miedo y verás como pronto le sacas muchos metros.

la tournamen caster 33 es capaz de hacer mas 200m con cebo trankilamente , el problema es mas nuestro que de las cañas....cualquier cañita de gama media puede poner un cebo a mas de 150m....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...