Jump to content

CAÑA SHIMANO


Posts Recomendados

BUENO VUELVO A COLGAR EL POST PARA VER QUE ME DECIS ES SOBRE LA CAÑA AERO POWER BX-H ES DE ESTE AÑO 2010 CON DOS PUNTERAS ME PODRIAIS DECIR ALGO DE LA PUNTERA FINA MAXIMO DEL PLOMO ETC Y SI ALGUIEN LA TIENE O LA HA TENIDO
ES LA TWIN PIC COLOR ROJO FUEGO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mas o menos podrias aplicarle el cuento de la Beast Master, practicamente la misma caña, la diferencia esta en que trae dos tramos finales o punteras, de las cuales acabaras usando solo una, si eres previsor y tienes intencion de romper la caña por ahi pues tendras la otra de recambio, de no ser asi estas pagando un tramo de mas, es una caña que no le llega a la SAT y que en prestaciones es casi identica a la BM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mas o menos podrias aplicarle el cuento de la Beast Master, practicamente la misma caña, la diferencia esta en que trae dos tramos finales o punteras, de las cuales acabaras usando solo una, si eres previsor y tienes intencion de romper la caña por ahi pues tendras la otra de recambio, de no ser asi estas pagando un tramo de mas, es una caña que no le llega a la SAT y que en prestaciones es casi identica a la BM

siento no haber contestado antes bueno ,la verdad esque no me quedo muy conbencido con lo que me conparas pues hace ya tienpo que tengo una beast master y la verdad es que no tiene ni punto de conparacion una con la otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

siento no haber contestado antes bueno ,la verdad esque no me quedo muy conbencido con lo que me conparas pues hace ya tienpo que tengo una beast master y la verdad es que no tiene ni punto de conparacion una con la otra

Pues en mi opinion no tienen nada que ver la una con la otra tampoco.La power aero es mucha mas caña que un beast,aunque como dice el amigo berebere,no llega a la altura de una SAT.Pero es que una caña que al mismo precio que la SAT,ofrece dos punteras,logicamente no puede o no debe llegar a su altura...sino nos estarian timando.

Saludos

P.D. La beast master de este año me parece una cagada...muy gorda de vara.Incluso diria que la vieja va mejor aunque ya practicamente ni me acuerdo de cuando probe esta ultima de tanto tiempo que hace...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...