Jump to content

Hola buenas


Posts Recomendados

Bueno me presento.

Soy relativamente nuevo, estoy empezando a pescar seriamente antes solo lo hacía 1 o 2 veces al año pero ahora siempre que puedo. Normalmente pesco a surfcasting, pero me gustaria saber como por aqui le decimos suret. ¿Como se pesca a suret y que se puede pescar, cebos...?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias :pescando2:. Me podriaís decir como se llama la tecnica de "suret" (caña sin anillas la linea se ata a la puntera y normalmente se utiliza para coger pezecillos, aunque a mi me interesa mas para coger obladas, sargos, lisas, etc).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D :D :D

jajaja relax...yo no tengo ni idea de esa tecnica pero en el post de "presentaciones"no creo que te digan mucho... mejor abre otro post en el apartado de surfcasting para que te lo expliquen los expertos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias :bienvenido:. Me podriaís decir como se llama la tecnica de "suret" (caña sin anillas la linea se ata a la puntera y normalmente se utiliza para coger pezecillos, aunque a mi me interesa mas para coger obladas, sargos, lisas, etc).

;):) compañero el suret en andalucia lo llamamos caña fija o a corcheo, por cierto ya se ha puesto un campeonato de españa en esta modalidad aunque yo hago mas surcasting tambien me escapo alguna noche con la caña fija me parece que dentro del foro hay algun tema sobre esto pero no tiene mucha dificultad, nos seguiremos hablando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...