Jump to content

caña viaje de acción potente


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas, tengo previsto ir al Hierro este verano y estoy buscando una caña de viaje que me entre en la maleta pero de gran potencia, de unos 50-150. Actualmente tengo la EXAGE de 50-100 de 5 tramos, quería algo un poco más potente porque creo que eso para ondulantes y jiggings se quedará escas.

He visto en los foros que había uno de Rhino de 9 pies que la ponían muy bien aunque la acción era menor, pero ponía que había dado grandes batallas con peces grandes. Algún consejo?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!!

En acciones tan fuertes no conozco nada. Yo tengo una G-Loomis Escape que va muy bien, y estoy mirando una blank de St. Croix de tres tramos para montarlo a mi gusto, pero la potencia es 15-40 gr.

Suerte con la búsqueda.

Un saludo

Juan :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Hola!!

En acciones tan fuertes no conozco nada. Yo tengo una G-Loomis Escape que va muy bien, y estoy mirando una blank de St. Croix de tres tramos para montarlo a mi gusto, pero la potencia es 15-40 gr.

Suerte con la búsqueda.

Un saludo

Juan :pescando:

gracias, estoy pensando que me voy con esta y ya veré allí como lo hago, llevaré el tubo de cañas de viaje y meteré alguna más convencional , incluso alguna de surfcasting

corta pero potente aunque me deje el brazo allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...