Jump to content

alguien tiene algun truco para escatar el pescado?


Posts Recomendados

me gustaria saber si alguien tiene alguna manera de escatar el pescado si poner todo el barco perdido de escamas , y ya no te digo nada si lo haces en casa? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

coje una madera del tamaño de un cepillo de la ropa y clavale tres hileras de chapas de coca cola o mejor de cerveza asi tienes un pretexto para bebertelas,claro esta que las tienes que clavar con los dientes hacia arriba,veras como escata eso,y no corta,,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

coje una madera del tamaño de un cepillo de la ropa y clavale tres hileras de chapas de coca cola o mejor de cerveza asi tienes un pretexto para bebertelas,claro esta que las tienes que clavar con los dientes hacia arriba,veras como escata eso,y no corta,,un saludo

gracias lo probare
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si se trata de limpiar unos cuantos Kgs de pescado, el invento de las chapas va fenomenal..... Yo, como no es mi caso y lo que pesco es escaso, salvo alguna excepción... Lo que hago es meterle, al pescado fresco, la uña que tengo "especial" del dedo pulgar, desde la cola a la cabeza y la escama sale como remilletes y apelolotadas, sin hacer tremenda escampada de barco o de cocina... Eso si, antes le corto las aletas y etc., para no clavarme nada entre uña y llema.... Saludos.

Si quereis un modelito más "fashion", le clavais las chapas a una mano de mortero (de madera claro...)...

Editado por josega
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...