Jump to content

numero de cañas


frashiva

Posts Recomendados

  • Miembros

hola buenos dias, sigo con mis preguntas de novato pero bueno poco a poco.

tengo entendido que en la provincia de valencia solo se pueden lanzar dos cañas por persona?? y veo que la gente va con artilleria pesado 4 o 5 cañas.

habido alguien quien hayan denunciado por mas de dos cañas,çy sino que te dice la seprona.

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola buenos dias, sigo con mis preguntas de novato pero bueno poco a poco.

tengo entendido que en la provincia de valencia solo se pueden lanzar dos cañas por persona?? y veo que la gente va con artilleria pesado 4 o 5 cañas.

habido alguien quien hayan denunciado por mas de dos cañas,çy sino que te dice la seprona.

gracias.

la ley solo permite 2 cañas por persona,aunque la gente pone las que le da la gana,yo se de uno que le confiscaron las cañas,se las devolvieron cuando pago la multa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no es lo normal, si estás en un sitio que no molestas a nadie pues no se van a meter contigo porque entienden que no haces ningún daño, ahora si estás un sitio que no debes lo primero es confiscarte el equipo hasta que pagues la multa o pagar la multa y tener que recoger las cañas....

yo por ejemplo le he sacado la licencia a la parienta, asi qu eme la llevo a pescar y puedo poner 4 cañas!!!! jejeje

lo que pasa es que luego cuando alguna de las suyas pesca dice que ha sido ella, que pesca mas que yo, que gran verdad.... (eso si, el gusano se lo anzuelo yo que a ella le da asco tocarlo...)

un saludo y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Chenler, eso depende según a quien pilles... si tienes 3 cañas y estás solo en un playa, aunque no molestes si te ve el seprona es muy fácil que te denuncien. A nosotros nos han venido a contar las cañas en alguna ocasión, afortunadamente teniamos las que tocaban.

Yo de normal monto 2 cañas y si voy a algun sitio que esté más escondido y encima de noche, monto una tercera siempre que no haya mucha gente.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

pero en valencia no hace falta licencia vamos eso es lo que tengo yo entendido¿'

no es lo normal, si estás en un sitio que no molestas a nadie pues no se van a meter contigo porque entienden que no haces ningún daño, ahora si estás un sitio que no debes lo primero es confiscarte el equipo hasta que pagues la multa o pagar la multa y tener que recoger las cañas....

yo por ejemplo le he sacado la licencia a la parienta, asi qu eme la llevo a pescar y puedo poner 4 cañas!!!! jejeje

lo que pasa es que luego cuando alguna de las suyas pesca dice que ha sido ella, que pesca mas que yo, que gran verdad.... (eso si, el gusano se lo anzuelo yo que a ella le da asco tocarlo...)

un saludo y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Monto 2,muy excepcionalmente si no hay nadie la mar y el ruame lo permiten monto 3,hay gente que va con 4 y 5,hay que coger pescado como sea pensaran.

Saludos desde El Puerto.

Editado por MarcosValdelagrana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Monto 2,muy excepcionalmente si no hay nadie la mar y el ruame lo permiten monto 3,hay gente que va con 4 y 5,hay que coger pescado como sea pensaran.

Saludos desde El Puerto.

hola , pues como dice marcos, dos cañas y en raras ocaciones tres si las condiciones lo permite un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, buenas, el año pasado (Noviembre), a mi me cazaron con 2 cañas tiradas a Surfcasting, y mientras pescaba como aun no habia amanecido, monte una pequeña para rapalar la orilla, con tan mala suerte que aparecio la pareja de Benemeritos jovenes ademas, me preguntaron si esas 2 cañas eran mias (estaba solo en la playa del PUIG de SANTAMARIA), me pidieron documentacion y a la velocidad del rayo, corte la linea, recogi el plastico, y desmonte la caña.

Tras tomarme datos me amonestaron unicamente con pensarse si daban el aprte de denuncia o no, se lo agradeci, me despedi de ellos, y de momento no he vuelto a mopntar ni utilizar 3 cañas, por no tentar a la suerte. Ademas les dije que creis que solo se podian 2 por cada arte y tipo de cebo, artificial y natural y espero que eso o mi actitud falsamente amable los sedejera, yo que se.....Para pescar no hace falta tanto, y sigo con mism 2 cañas.

Saludos a todos :beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dos esta ya bien, pero claro muxa gente pone mas cañas, no por coger mas, si no, por lanzar varios cebos. Cerca para la lubina o la baila, una con mas pequeño y otra con una buena postura. Eso es lo que yo veo. Pero mejor dos ke tantas ni se pue , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...