Jump to content

el cebo perfecto para la dorada


Posts Recomendados

hola , lo primero bienvenido al foro

en el apartado de surfcasting tienes un subforo llamado cevos donde puedes mirar los distintos cevos para la dorada

a mi me gusta mucho la navaja o muergo , americana , la rosca , el choco fresco , la tita , en fin como ves ahi muchos , te pongo el enlace para quie lo veas

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=34377

te animo a que busques y leas por el foro antes de esponer tus dudas por que a buen seguro como en esta ocasion son preguntas ya respondidas por muchos donde se puede leer la informacion que busques , de esta manera intentamos de cuidar un poco que no hayan tantas preguntas sobre lo mismo

espero que te sirva de alluda , un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Depende de si es por el dia o por la noche. Tambien la zona, pues aqui en Valencia en unas playas te hinchas a sacar con gusano de playa y con tita no sacas ni una y en otras la tita es la reina. Yo uso mucho el americano, la tita y el cangrejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sugun las zona en la mia por ejemplo es la navaja con cascara y catalana si voy mas arriba es decir zona marbella(espigones) uso ermitaños y si voy para la zona de tarifa le llegan muy bien al cangrejo bueno como ves es segun por el sito que se muevan saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola , lo primero bienvenido al foro

en el apartado de surfcasting tienes un subforo llamado cevos donde puedes mirar los distintos cevos para la dorada

a mi me gusta mucho la navaja o muergo , americana , la rosca , el choco fresco , la tita , en fin como ves ahi muchos , te pongo el enlace para quie lo veas

<a href="http://www.pescamediterraneo2.com/foros/index.php?showtopic=34377" target="_blank">http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=34377</a>

te animo a que busques y leas por el foro antes de esponer tus dudas por que a buen seguro como en esta ocasion son preguntas ya respondidas por muchos donde se puede leer la informacion que busques , de esta manera intentamos de cuidar un poco que no hayan tantas preguntas sobre lo mismo

espero que te sirva de alluda , un saludo y buena pesca

muchas gracias lo he visto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aunque parece raro depende de donde estes pescando te puede ser mas util un cebo que otro , yo personalmente

que voy muchisimo a huelva , el cebo que mas rendimiento me a dado es la muñoca , aunque la americana es muy buen cebo para tentar a las doradas

en cadiz por ejemplo , la americana se suele utiliza mas y no tanto la muñoca como se utiliza en huelva

cebos para la dorada , cangrejo , hermitaño un eslente cebo para la dorada , tita , muergo e incluso con la coreana

he tenido llo mis pinitos

ve probando con estos cebos y tu mismo te daras cuenta cual te ira amejor en cada lugar de pesca que visites

suerte y buena pesca

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • Miembros

visto y comprobado, lo mejor para la dorada es la albiñoca, al menos por la zona de punta umbria huelva que es donde suelo pescar, este año que he cogido bastantes, siempre voy con albiñoca, cangrejo y navajas y aunque le pegan tb, como a la albiñoca nada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...