Jump to content

Tramo de caña escallado


nil

Posts Recomendados

  • Miembros

Pues ayer, volviendo de pesca, vi que el ultimo tramo de la caña, el de arriba del todo, se habia encallado, i no hay manera de bajarlo, lo e desmontado de abajo (donde la rosca) i lo unico que hace es sobresalir, i no hay manera... eso seguramente sea de la arena i el agua de mar, ya que se cayo 2 veces a la arena...

alguien me puede decir formas de arreglarlo?? o mejor lo llevo a la tienda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Nil,te estas referiendo a una telescopica,¿te refieres a la puntera de la caña?,en caso afirmativo paso a explicarte lo hice en una situación parecida.

En primer lugar le quite la anilla ó cabezal de la puntera,(esto se hizo calentando la anilla por la parte metalica que se incrustá dentro de la puntera),después desenrosque el tampón de la parte final de la empuñadura,(por donde se meten ó salen los tramos de la caña) y acto seguido con la ayuda de otra persona,esté le tiraba agua a presión,(con el telefono de la ducha),en la junta donde estaba encallado con el otro tramo y yo le iba dando golpes secos (con precaución),en la puntera,resultado al quinto ó sexto golpe,se desatasco. :D.

Con esto no quiero decir que sea la forma correcta,aver si algun otro compañero del foro sabe como hacerlo mejor.

Saludos y espero que lo soluciones faborablemente.

LLESUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo alguna vez lo e echo,eso se deve aque la arena se mete por todas partes o porque en las telescopicas a veces nos pasamos sacando los tramos,yo lo soluciono con aceite de oliva,y en unas horas el tramo entra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...