Jump to content

PLAYA LA ATUNARA (CADIZ)


Posts Recomendados

  • Miembros

HOLA AMIGOS, EL PROXIMO DIA 11 DE SEPTIEMBRE TENEMOS PREPARADA UNA SALIDA DESDE ALMERIA HASTA CADIZ EN CONCRETO LA PLAYA DE LA ATUNARA PARA PESCAR EN COMPETICION CON EL CLUB DEL SARGO, DEL CUAL SOY SOCIO, Y ME GUSTARIA SABER, QUE CLASE DE CARNADA ES LA MEJOR PARA ESTA PLAYA, QUE PIEZAS PÙEDEN DARSE, SI EN VERDAD LAS MAREAS SE NOTAN MUCHO MAS QUE EN EL RESTO DE ANDALUCIA, EN FIN TODO LA INFORMACION QUE PODAIS DARME SOBRE ESTA PLAYA Y SUS CARAZTERISTICAS, EL HORARIO DE PESCA SERA DESDE LAS NUEVE DE LA NOCHE HASTA LAS OCHO DEL DIA SIGUIENTE. GRACIAS POR VUESTRAS CONTESTACIONES Y UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En esa playa he pescado con rompiente, es decir con levante, y lo que se ha pescado son ,robalos, sargos y herreras, de todas formas seguro que hay gente de LA LINEA que pueden dar mas informacion saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas compañero yo he pescado varias veces alli en el tranformador enel bunke etc yo la carnada que suelo llevar alli es tita y americano y te puedo decir que es unos de los pocos sitios que he sacado doradas de noche y buenas ehh y otro dato curioso todas las que he cogido han sido con tita bueno que te valla bien y disfrete del dia saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ola estuve el mes pasado de concurso alli y lo k mas ay son bogas y besugitos, tambien doradas y herreras pero escasas, yo llevaba americana y coreana, pero fue mi primer concurso y no estaba yo mui puesto y tampoko konocia el sitio, los demas del club iban cargados de coreana y catalana k es lo unico k te va a servir y la tita tambien se solicito un poko, utiliza aprajos con flotadores luminosos y plomos luminosos tambien si no no kojes nada , anzuelos pequeños sin muerte para la boga, k es lo9 k mas se saca exame cuenta que es verda k aun x ser el primer concurso k iba sake 29 piezas esta bien creo yo vamos, y prepara bastante cebo k ayi te kedas corto yo yevaba 8 cajas de coreanas y las gaste y cuatro de amiricanas y volaron tambien ya eso tu calculas, espero servirte d ayuda, un saludo al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola de nuevo, gracias por vuestros aportes, mas o menos coinciden casi todos en las carnadas y especies, espero tener suerte, menudo dia nos espera, medio dia de camino y toda la noche de pesca, despues la vuelta, el domingo destrozado, espero merezca la pena salir fuera a pescar, lo dicho amigos gracias por vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

como bien te ha dicho mardo4, que dicho sea de paso es una makina boguera, jajajajjajjajaa ;) muchas bogas si no es levante fuerte, si es levante fuerte sargos y robalos, catalana y rosca normalmente y algo de norte ó canuto para el corto si es levante fuerte, bajos con bollas fotoluminiscentes, y a correr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

hola a todos, pues no, no hubo pesquera, lo que habia un viento de levante que no hubo manera, en fin solo pille una boga y tres piezas que no davan medida, alguno hizo bolo, muy mal, solo queda la experiencia y bueno volver en otra ocasion a ver si hay mas suerte, por que tambien es mala suerte pa una vez que sale uno de su ciudad, en fin gracias por todos vuestros comentarios, un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...