Jump to content

Posts Recomendados

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

HOLA Anton yo personalmente no las conozco, yo gasto ahora las trabucco para mi son muy buenas, pero yo vengo de la pesca de coup en agua dulce asi que tengo casi todo el equipo ya hecho, aunque el otro dia vi una colmic (son una pasada) de 7 m por unos 100 € que no esta nada nada mal, ademas el puntero no es el tipico pelo de ballena si no un buen puntero para pescar en el mar, el chico la compro y no sabe si venderla ya que esta sin estrenar. Bueno respecto a la caña para mi en estos momentos lo mas importante es que sea de carbono, un buen puntero ya que si quitas el pelo de ballena y lo haces para mar sacrificaras mas de 40 cm de caña al cortal el puntero y que el precio sea bueno. Un saludo y que tal va la pesca por alicante? Esta bastante calmadita verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA SESE 29 .GRACIAS POR TU RESPUESTA . NO YO NO PESCO CON CIMA MACIZA O PELO DE BALLENA . YO PESCO CON CARRUCHA VALENCIANA E HILO INTERIOR . LA PESCA POR AKI PUES YO PERSONALMENTE ESTOY SACANDO DORADAS CADA VEZ KE SALGO CON CANGREJO DE ROCA.SALU2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...