-
Bonita foto la del pesquero.
-
By carcharius · Posted
No me lo pongas más dificil Jesús que me tiro al charco 😅 pedazo de barco lo traemos Didicil si pero no imposible, lo decia casi como tú pero sin remolque, miramos bien el parte anticlon gordo en la zona y tiramos pa Ene, el viaje es largo pero el placer gozada pa contar a los nietos.. Mira la que ha liado Colon que lo quieren todos 😅 Lanzarote, Agadir, Casablanca , Tanger y Algeciras u Peñon. vamos pertrechando mal será que no nos den€ bidones de combustible, pan, chocolate con avellanas para que no nos bajen las defensas que el trayeto es largo y unas birras.. los bonitos ya los pillamos x popa pa la tortilla. -
En esa zona el tiempo es muy malo.la mar siempre de proa, vientos alisios,600 millas al estrecho. Lo vuelvo a decir,no es factible. La única vía,es ,ir de Canarias a marruecos,subir el barco en un remolque hasta Tanger,y desde el estrecho navegar hacia destino,si es mediterraneo,mejor.
-
Hola, necesito ayuda para encontrar bobinas para el carrete Shimano Beast Master XTA 7000 Llevo como 2 semanas buscando por internet, y como acabo de empezar con esto de la pesca nose muy bien que tipo de bobina necesita el carrete. He estado buscando bobinas y aunque encuentro algunas paginas que parecen buenas, al mirar las bobinas en la lista de compatibles no aparece mi carrete, por eso no me atrevo a comprar nada.
-
-
Temas
-
Artículos
Recommended Posts