Jump to content

Opiniones Barco Nuevo


povet

Posts Recomendados

Hola de nuevo a todos y gracias por vuestros consejos, el tema es que descarte la compra de un barco que me gustaba pero no tenia velocidad y ahora tengo medio comprado una White Shark 236 de una pequeña serie que hicieron cabinadas para la Gendarmeria Francesa con un motor Yamaha 220 cv con solo unas 200 horas y todas en agua dulce por lo que creo que no esta nada mal me gustaria saber vuestras opiniones sobre ella y si puede ser los tramites y documentos para matricularla en España puesto que lleva matricula Francesa.

Gracias anticipadas por vuestras opiniones.

Povet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he navegado en varias WS, la 245, 225 y 185 son barcos open y se mueven como pocos barcos he visto, asi que en cabinado no me lo quiero ni imaginar :wacko: :wacko: :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he navegado en varias WS, la 245, 225 y 185 son barcos open y se mueven como pocos barcos he visto, asi que en cabinado no me lo quiero ni imaginar :wacko: :wacko: :wacko:

Mi presupuesto son no mas de 30000 € y busco un barco cabinado que tenga una velocidad de crucero que ande sobre los 20 nudos y buena bañera y como no soy ningun niño a ser posible WR para no caerme.

Que aconsejais, de segunda mano me va estupendamente.

Gracias

Povet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...