Jump to content

moldes para plomos


Posts Recomendados

ando detras de moldes para hacer plomos, me gustaria plomos de surfcasting de toda la vida, con varilla o giratorio me da igual, alguien sabe de donde comprar de forma asequible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ando detras de moldes para hacer plomos, me gustaria plomos de surfcasting de toda la vida, con varilla o giratorio me da igual, alguien sabe de donde comprar de forma asequible

Busca en Ebay :fishing lead mould

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ander y te merece la pena?? yo lo he pensado a veces pero por 50 céntimos por plomo te compras unos cuántos juntos y no tienes que estar embarrado en la elaboración casera. Aunque por otra parte molaría hacertelos tú mismo, pero en mi caso no me fío de hacerlos en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ander y te merece la pena?? yo lo he pensado a veces pero por 50 céntimos por plomo te compras unos cuántos juntos y no tienes que estar embarrado en la elaboración casera. Aunque por otra parte molaría hacertelos tú mismo, pero en mi caso no me fío de hacerlos en casa.

sinpesca donde estas los plos a 50cent??por que uno de varilla de 100 o 113 estan a 1€ y 1.2€

ando detras de moldes para hacer plomos, me gustaria plomos de surfcasting de toda la vida, con varilla o giratorio me da igual, alguien sabe de donde comprar de forma asequible

ander hate tu el molde!!!!yo me hice uno como el del articulo y me los ago yo...no salen perfectos pero para pescar me sirven

aki tienes el enlace de como fabricarte un molde casero:

http://www.surfcastingcadiz.com/moldes.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sinpesca donde estas los plos a 50cent??por que uno de varilla de 100 o 113 estan a 1€ y 1.2€

ander hate tu el molde!!!!yo me hice uno como el del articulo y me los ago yo...no salen perfectos pero para pescar me sirven

aki tienes el enlace de como fabricarte un molde casero:

http://www.surfcastingcadiz.com/moldes.html

Hombre Oskitar por ese precio o me hago yo los plomos o me quito de pescar. Aquí en Málaga me cuesta el plomo de casting, en tienda, 0.65 céntimos con el quitavueltas puesto y por privado, una bolsa de 50 plomos sin quitavueltas por 25 leuros, 0.50 céntimos por plomo.

Por eso decidí no comprar o hacerme el molde, porque a mí no me merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui en mi zona y en mi tienda de pesca, los plomos andan por el precio que comenta el compañero sinpesca.

Si que sería muy intereante para esos otros plomos mucho mas caros que aunque gastamos menos si que se pierden mas... Plomos de arañas, de estrella... Ya le pillare por banda al herrero este y me llevare una buena partida de plomos, mal que le pese...

Adelante pues con las Fundiciones Arriola...

Editado por Chein Bass
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre Oskitar por ese precio o me hago yo los plomos o me quito de pescar. Aquí en Málaga me cuesta el plomo de casting, en tienda, 0.65 céntimos con el quitavueltas puesto y por privado, una bolsa de 50 plomos sin quitavueltas por 25 leuros, 0.50 céntimos por plomo.

Por eso decidí no comprar o hacerme el molde, porque a mí no me merece la pena.

sinpesca,si eske por el sur lo teneis to mas barato!!!!!aki son unos saca higados!!!!!!jaja :panico::panico:

Aqui en mi zona y en mi tienda de pesca, los plomos andan por el precio que comenta el compañero sinpesca.

Si que sería muy intereante para esos otros plomos mucho mas caros que aunque gastamos menos si que se pierden mas... Plomos de arañas, de estrella... Ya le pillare por banda al herrero este y me llevare una buena partida de plomos, mal que le pese...

Adelante pues con las Fundiciones Arriola...

chein si es loke le digo a sinpesca,son unos saca higados!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sinpesca,si eske por el sur lo teneis to mas barato!!!!!aki son unos saca higados!!!!!!jaja :panico::panico:

chein si es loke le digo a sinpesca,son unos saca higados!!!!!!

Joer es que es verdad, por ese precio no me atrevo ni a salir a pescar pa no perder un plomo. Chein yo es que soy muy cauto pa lo de los plomos, por no decir cagao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

e andado trasteando por el ebay y por 18 euros gastos de envio incluidos tengo unos moldes cojonudos de aluminio para hacer los de toda la vida con varilla de 113 y 140 gr, luego con lo que me ha dicho oscar hare otro tipo de plomo mas especial, el lunes hare el pedido y ya os contare, y claro que me interesa hacer plomos aqui me costaran 3 plomos 270 creo que era donde mas barato, y el kilo de plomo creo que ronda el euro y medio

Editado por Euskaldun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un buen molde para hacer plomo son las conchas de la playa, echas plomo fundido dentro, y le metes un palito para poder hacer el agujero, y ya tienes un plomo hecho, facil, comodo y gratis el molde jajaja. Y ademas con forma de concha, a lo mejor algun pez es tan tonto de creerse que es de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un buen molde para hacer plomo son las conchas de la playa, echas plomo fundido dentro, y le metes un palito para poder hacer el agujero, y ya tienes un plomo hecho, facil, comodo y gratis el molde jajaja. Y ademas con forma de concha, a lo mejor algun pez es tan tonto de creerse que es de verdad.

se agradece la idea pero no busco que tengan esa forma, busco algo mas aerodinamico para alcanzar mas metros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Dónde se compra el plomo Ander? a mí tb me pasó por la cabeza pero no sabía dónde conseguirlo.

Tienen buena pinta esos moldes del link.....

fontaneros (tubos viejos), talleres mecanico de coches (equilibrado de ruedas), chatarrerias, gitanos.... algo mas habra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

una ultima preguntilla con este molde no puedes hacer los plomos de barilla normal de to la vida o solo se puede hacer los que tu tienes puesto conel emerillon? http://cgi.ebay.es/DCA-GRIP-MOULD-2in1-4-5oz-for-beach-pier-fishing-M020-/320588035899?pt=UK_SportingGoods_FishingAcces_RL&hash=item4aa489373b

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...