Jump to content

bobinas de teflon con carraca


Posts Recomendados

Buenas,,,me gustaria saber si es posible comprar bobinas de teflon con carraca,,,casi nunca uso las bobinas de teflon por el simple hecho q no traen carraca y la verdad es q son mas comodas q las originales por q no tienes q estar liado con los rellenos,,,si alguien tiene alguna informacion al respecto le agradeceria muchisimo q me lo hiciera saber,,,saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,,,me gustaria saber si es posible comprar bobinas de teflon con carraca,,,casi nunca uso las bobinas de teflon por el simple hecho q no traen carraca y la verdad es q son mas comodas q las originales por q no tienes q estar liado con los rellenos,,,si alguien tiene alguna informacion al respecto le agradeceria muchisimo q me lo hiciera saber,,,saludosss

Hola Javier pues si esta esa posibilidad , preguntale al compañero LUISGV que el se dedica a hacer bobinas y por cierto muy bien hechas y ahora con la posibilidad de ponerte una carraca artesanal asi que ya tienes la solucion , un saludo .

PD. De todas maneras se la puedes poner tu mismo la carraca si te esmeras un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero yo les hice unas carracas a unas que tenía y funcionaban bien. Echa imaginación, yo se las hice con unas tarjetas de videoclub. Por ahí hay un post de un compañero con la idea original, yo lo adapté a lo que tenía a mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,,,me gustaria saber si es posible comprar bobinas de teflon con carraca,,,casi nunca uso las bobinas de teflon por el simple hecho q no traen carraca y la verdad es q son mas comodas q las originales por q no tienes q estar liado con los rellenos,,,si alguien tiene alguna informacion al respecto le agradeceria muchisimo q me lo hiciera saber,,,saludosss

En este enlace salen un par de buenas ideas aparentemente fáciles de hacer ;-) ...

así puedes aprovechar las que ya tengas sin que tengas que comprar de nuevas :-) ...

saludos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias sinpesca,,,hombre pajarico me alegro mucho de verte por aqui,espero q estes bien,,,antonio muy buenas,,,hoy me a llegado el carrete,mañana ire a recogerlo,,,hace un par de años les hice yo las carracas con el acero q vienen en los tiradores de las persianas pero queda muy artesano jejejej,,,ese es el motivo por el cual no les hago yo la carraca,,,hablare con luisgi q seguro q tendran unas terminaciones mejor q las q hago yo,,,graciasssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...