Jump to content

ayuda pleaseeee


Posts Recomendados

Buenas noches ,haber si algun compañero me podria decir que estoy haciendo mal, el problema es que llevo varios dias, que recogiendo el señuelo me sigue una lubina la cual en cuanto tengo el señuelo pegado a mi, la lubina da un giro y se larga pitando. no me llegan a comer. ¿ a que es debido ? recojo demasado lento, rapido o es que la lubina no tiene hambre. un millon de gracias de antemano por vuestras respuestas.

llevo como cien salidas y solo he cogido una palometilla devuelta al mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Para mí puede ser por varias causas: que el pez te vea a ti cuando va tras el señuelo, desconfía se da la vuelta y se va. Que lleves varios días que no están demasiado activas, por la hora, o por lo que sea, y les llama la atención pero lo rehusan cuando están cerca. En esta situación lo mejor es cambiar de señuelos, o de movimiento, y si puedes esconderte si es que pescas desde una escollera, mejor.

Saludos y suerte. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo tengo que decir q ayer sali a pescar a un espigon y las palometas de 1 kg aproximadamente me seguian hasta la piedra casi el Jigg y no lo mordian. Cambie de estilo , de señuelo , me escondi y nada de nada.

Luego puse un popper y bueno un dorado gordo le tiro bocao pero no se clavo, osea hizo el amago de mordisco y girarse pero no lo mordio y nunca mas lo vi rondar mi popper. Teneis idea ?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Hola,otra de las posivilidades de que se de esto que es cada vez mas comun es que en zonas muy concurridas los peces se las saben todas y es muy dificil engañarlos (sobre todo dias calmos y aguas claras) teniendolos que pillar en sus horas de comer y aguas tomadas o en horas de poca luz.

Tambien ultimamente consultando la solunar si que he comprobado que sin actividad (pez blanco) he tenido muchos mas bolos que cuando marcaba buena actividad (utimamente las picadas han sido en dias de peces negros, sobre todo pescando desde tierra).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...