Jump to content

ayuda para la pesca de la lisa


Posts Recomendados

holas muy buenas me podreis decir que tipo de montajes usais para la pesca de la lisa en competicion como perlas flotantes color marca, anzuelo iden de lo mismo y si me podeis con un grafico como va seria la caña por favor toda la informacion que deis os lo agrdeceria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo pescaba de nano lisas con una caña de madera y le metia un bajo con 4 o 5 poteras del 4 o 5 cogidas a un trozo de pan .

no se si te valdra el consejo ya que en competi no se como sera.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

holas muy buenas me podreis decir que tipo de montajes usais para la pesca de la lisa en competicion como perlas flotantes color marca, anzuelo iden de lo mismo y si me podeis con un grafico como va seria la caña por favor toda la informacion que deis os lo agrdeceria

2 ó 3 cametas con flotante blanco, siempre blanco, la marca es igual, pero que sean blancas. La llisa se pesca sobretodo por el día, y el cebo estrella siempre el Norte. El coreano también va bien pero el Norte marca la diferencia en la pesca de la llisa.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pan, anzuelos.... y aunque pongas un hilo de 5 centimetros de grosor las seguiras sacando

en competición eso no vale......el compañero fran queria saber montajes para competición y no el típico montaje del rosario de anzuelos y el chusco de pan, un montaje que es efectivo y que a más de uno nos ha echo pasar una tarde divertida cerca de algún puerto.....¡ que recuerdos jejeje!

por cierto fran, retomando el tema del montaje, los floats blancos, anzuelos pequeños y si puedes líneas de fluorocarbono, ya que normalmente esta pesca se realiza de día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en competición eso no vale......el compañero fran queria saber montajes para competición y no el típico montaje del rosario de anzuelos y el chusco de pan, un montaje que es efectivo y que a más de uno nos ha echo pasar una tarde divertida cerca de algún puerto.....¡ que recuerdos jejeje!

por cierto fran, retomando el tema del montaje, los floats blancos, anzuelos pequeños y si puedes líneas de fluorocarbono, ya que normalmente esta pesca se realiza de día.

si he oido algo como madre del 26 al 30 fluorocarbon con tres microperlas con gametas del 14 al 18 fluro tambien y si perlas blancas flotantes anzuelos del 10 al 14 y por supuesto norte lo que no se marca de anzuelos y que na contra mas opiniones mejor que mejor asi vere cual es la forma que mas se usa para este tipo de pesca.saludossss y graciass esperos mas respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...