Jump to content

Sonda en USA. Ayuda


Posts Recomendados

Alguien sabe de alguna pagina web donde te vendan sondas a buen precio, Este año estoy aqui asi que como seguramente sean mas baratas he pensado en pillarme una para llevarla a España, pero he buscado por internet y no encuentro ninguna pagina buena y barata. Alguien sabe de algun sitio conocido en la web para comprar sondas en USA?

habia pensado en la garmin 526 gps/plotter/sonda, pero estoy abierto a sugerencias, Se que tambien hay alguna furuno, raymarine etc, por el estilo y a buen precio.

gracias.

A ver esos internautas del foro que me contais!

Editado por jimen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero yo la compro en usa, y me la envian a mi casa de aqui, luego la meto en la maleta y listo, ni declarar ni nada. Las furuno me gustan pero las veo un poco carillas no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero yo la compro en usa, y me la envian a mi casa de aqui, luego la meto en la maleta y listo, ni declarar ni nada. Las furuno me gustan pero las veo un poco carillas no?

Lo bueno siempre es mas caro, es mejor comprarse una buena sonda de una vez, ya que despues te compras una mas baratita y cuando la tienes te arrepientes,la 620 de furuno no creo que sea muy cara en USA, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo mejor es ebay

seguro, fiable y si buscas con paciencia, barato

los aranceles es loteria, te pillan o no te pillan

y ojo con lo que compras que igual te colocan un trasto que solo funciona en ingles, en pies y en farenheit

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vale

gracias por vuestros consejos.

todavia le sigo dando vueltas, es cierto que si me compro una nueva es para tener algo bueno y no tener que comprar dos veces.

Yo no paso de los 150 metros de profundidad nunca, merece la pena gastarte el dineral y comprarte una sonda de 1kw? o con frecuencia 50/200 voy que chuto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La sonda FURUNO 620 es normalita su traductor es de 600 w, y es idonea para profundidades de los 200 metros, depende de tu presupuesto :whistle:

por cierto picaro. Que transductor me recomiendas, el mio esta viejo y a veces me falla en los momentos que no tiene que fallar, osease cuando voy saliendo del puerto y cojo velocidad, puf 333 metros de profundidad, lo limpio lo ajusto y todo pero nada... me he cansdado de sonda y transductor asi que he decidido renovar mi electronica :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El traductor que trae la FURUNO 620 es de 600 w, creo que no hay otra opcion :whistle:

aqui tiene un tranductor de muy poco potencia porque esta preparada para lagos, me dan una opcion de uno de 600w de bronce que suponga que sera el que me comentas

La sonda Koden tambien es americana?

creo que son japonesas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo a principios de verano compre en Usa una sonda, la LOWRANCE HDS 5X de doble frecuencia 50/200 y 500 watios y me salió muy bien de precio, incluyendo que tuve que pagar casi un 16% en aranceles pero aún así me salió barata. Las dos tiendas más baratas que encontré en USA fueron NORTHERNMARINEELECTRONICS y MARINEDISCOUNTCENTER. En la primera compré la mia y un mes después compré otra para un amigo en la otra tienda y ningún problema.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...