Jump to content

CONSEJO PARA LOS QUE VIAJAN CON RYANAIR


picaro

Posts Recomendados

Puede que sea una tonteria lo que os voy a decir pero como se trata de ahorrarse un dinerito cuando pagas los billetes de la compañia RYANAIR.lo voy a comentar, resulta que cuando vas a pagar los billetes de esta compañia, te da opcion de pagarlo con varias tarjetas, pero en todos tienes un incremento de 5 euros y pico por trajecto, menos una tarjeta que es la MASTERCARD PREPAGO, con esta tarjeta no te cobra nada de suplemento, he hecho mis indagaciones y resulta que la tarjeta la emite el banesto totalmente gratis y sin tener que abrirse una cuenta, y lo mejor de todo es que se llama TARJETA MASTERCARD DEL ATLETICO DE MADRID, y tienes que ser simpatizante para que te la den, Bueno espero haber ayudado a quien vuelan con esta compañia, un saludo

Lo de simpatizante ¿como se sabe? :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puede que sea una tonteria lo que os voy a decir pero como se trata de ahorrarse un dinerito cuando pagas los billetes de la compañia RYANAIR.lo voy a comentar, resulta que cuando vas a pagar los billetes de esta compañia, te da opcion de pagarlo con varias tarjetas, pero en todos tienes un incremento de 5 euros y pico por trajecto, menos una tarjeta que es la MASTERCARD PREPAGO, con esta tarjeta no te cobra nada de suplemento, he hecho mis indagaciones y resulta que la tarjeta la emite el banesto totalmente gratis y sin tener que abrirse una cuenta, y lo mejor de todo es que se llama TARJETA MASTERCARD DEL ATLETICO DE MADRID, y tienes que ser simpatizante para que te la den, Bueno espero haber ayudado a quien vuelan con esta compañia, un saludo

Lo de simpatizante ¿como se sabe? :pescando:

Siempre viene bien ahorrarse unos eurillos e invertirlos en señuelos! ajjajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esa tarjeta no creo que exista ya salvo algun delincuente de banesto que las siga renovando automaticamente y el cliente le de igual , el atletico de madrid hace 1 año ya que se quito con banesto porque menudos palos y comisiones le daban a la gente.

decian que te daban un reloj al hacerla que te daban 3 euros por partido ganado y 1 por empatado ( lo k no te decian es que habia que hacer compras por valor de 1000 euros al mes ).

a dia de hoy repito estos delincuentes de banesto aun siguen renovando tarjetas pero ya te digo el club ha quitado otra cosa distinta que es el carnet de socio no abonado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La tarjeta a la que yo me refiero es MASTERCARD PREPAGO , el año pasado era para simptizantes del SEVILLA y este año es para los del ATLETICO DE MADRID, una tonteria porque,da igual el equipo del que tu seas, no cuesta nada , no tiene comision, y no tiene que abrir una cuenta en banesto, solo vas a banesto para recargarla en la caja, , eso si, esta vinculada a la cuenta que tu elijas de tu banco, para tambien poderla recargar por internet, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me parece ilegal que te cobren comision por pagar con tarjeta

que otra opcion tienes?

en efectivo en las oficinas que no tienen?

los billetes son baratos pero te cobran por pagar, por el equipaje de mano, por el facturado.......

ahora quieren cobrar por el uso del baño, pues a pagar por cagar

que queda? cobrar por respirar

dentro de poco nos cobraran por respirar

si haces cuentas te sale parecido que una compañia "normal", que te dice un precio y vuelas sin sorpresas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...