Jump to content

hola gente! q foro mas currao :)


ivan lozano

Posts Recomendados

buenas me voy a presentar,me llamo ivan ,estoy muy enganchado al surf casting,desde pequeño q voy de playa en playa jejeje de la mano de mi padre! jjeje ,desde los 15 años q pesco con caña de 4 50 ,el verano pasado me compre mi 1ra caña de carbono maqueada jeje ya con 17 años ya le meto caña alos lanzamientos en busca de las preciadas doraditas! la mas grande q e cogido fue una de 800 gr de noche, espero q dentro de poco coja una de un tamaño guapo guapo,una de mis mejores capturas fue el verano pasado no l otro,sake 9 lubinas aproximadamente de 300 gr a 1k i medio! fue espectacular esa noche y un compañero de batallas 8! tengo foto pero no la se poner....:S y l año pasado en agosto sake 12 lubinas ..otra gran noche para enmarcar,tbien tengo foto,otro compañero sako 9...! (tenia mas cañas yo) jejeje :ok: ste año tengo ya unas ganas tremendas de cojer las cañas,tengo en mente comprarme otra cañita guapa ..:lol::pescando: suelo ir a pescar por la zona de gerona!

me queda mucho por aprender,sobre todo nudos,bajos de linia...

como pongo las fotos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ivan, en este foro encontraras mucho material del que puedes aprender, utiliza el buscador poniendo palabras como bajos de linea, plomos, lineas, vamos, lo que te interese y lee, sobretodo lee mucho, hay muchas opiniones de las que poder sacar algo bueno.

Para poner fotos mirate esto Subir fotos aqui te lo explica nuestro compañero karkamaal detalladamente.

Espero que aprendas y disfrutes de la pesca tanto como nosotros.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled: me quiero comprar una cañita nueva,tengo pensado dejarme unos 250 euros cañita y carrete puedo obtener un buen pepino no? jejje :untitled:

mi intencion es superar los 100 i piko metros q no estoy seguro si los paso o no,luego mejorar bajos,q con un plomo de 120 gr mosketon i anzuelo directo se me lia bstante....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este sabado por la mañana ire a mi playa favorita por 1r vez esta temporada,ire a bascara(pueblo) a comprarme una cañita guapa...ya os lo dije me gastare unos 200 euros.... tirare un par de titas i sardinas aver q tal.... por la mañana por eso en esa playa no se da muy bien,pero tengo fe ..jejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...