Jump to content

ayuda para conseguir puestos de amarre en mallorca


Posts Recomendados

:pescando2: :pescando2:

HOLA a todos me esplico¡¡ perdon por mi ortografia ante todo¡ soy sinsero y me gustan las cosas claras¡¡

llevo 12 años esperando mi puesto base en PUERTO SOLLER EN MI MALLORCA se que como yo hay mas de 400 esperando en su dia me apunte en PUERTOS DEL ESTADO Y TENGO TODA LA DOCUMENTACION EN RREGLA Y MI Nº DE ESPERA ES 53 DELANTE DE 400

Espero pueda espresarme para que me entiendan¡¡ esplico si vas a cualquier puerto para pedir ho a puntarte lo primero que te dicen es no hay sitio este no es mi caso ya ke llevo 12 años esperando y estoy de pasante¡¡ lo cual implica pagar mas unos 1200€ cada año lo ke es rrepartido cada mes por el mismo amarre ke si fuera fijo¡¡ pido opiniones y ayuda no solo para mi de este foro sino para todos mis amigos ke como yo estamos en la misma situacion¡¡ y que nos rresponden lo mismo siempre ke van a dar¡¡ los puestos pero nada PUERTOS NO LE DEBE DE INTERESAR PUES PERDERIA DINERO¡¡

PERO LO MAS GRAVE¡ No es eso sino ke si vas al puerto oficinas te dicen si compras una embarcacion tendras SITIO pra mi es un fraude¡¡ pues los ke lo hacen compran nos kitan los puestos ke kedarian libres si el ke vende su barco tuviera ke kitarlo ya ke rrenuncia a su amarre

ESPERO ALGUIEN ME AYUDE HO PUDIERAMOS HACER PIÑA Y PRECION SIENDO TANTOS COMO SOMOS AKI EN ESTE FOROOOOOOOO GRACIAS A TODOS OS ESPERO VUESTRAS ACERTADAS OPINIONES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...