Jump to content

un gran saludo a todos los componentes de esta gran familia de pescado


Posts Recomendados

  • Miembros

un saludo a todos!!!,soy un gran novato en esto de hablar, comentar temas de pesca en portales de internet,suelo hablarlo cara a cara con conocidos amigos etc, pero me hablaron muy bien de este portal y me he animado. llevo bastantes años pescando,disfrutando de esta gran pasion que es para mi la pesca,siempre seguido de cerca por un gran maestro conocido por mi zona que fue mi padre,tras un tiempo sin ir a pescar por la gran perdida de mi amigo,compañero de pesca,que fue mi padre,ahora he vuelto a cargar las pilas,ha soñar con ese gran dia de pesca que todo pescador siempre sueña,ya que en estos meses venideros es la temporada que mas me apasiona por ser la epoca de la preciada lubina (conocido mas por mi zona por robalo),me apasiona la pesca de este pez tan astuto,tanto al spinning como al surfcasting,la pesca de la dorada tambien me apasiona pero la del robalo se lleva la palma,bueno dejo de enrrollarme tanto,espero ayudar ,comentar,y ser ayudado por todos ustedes,para que dia a dia nos hagamos mejores pescadores tanto sacando buenas piezas,como respetando las paqueñas y el ambiente que las rodea...un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...