Jump to content

cañas enchufables


Posts Recomendados

bueno despues de mi adquisicion de las shimano sat,(creo que ya estan descatalogadas)quiero hacerme otra pareja para dejar finiquitao mis dobles parejas de cañas, y me gustraia algun consejo para comprarme unas cañas de 3 piezas en rondo a unos 300 euros por caña ,y que sean duricas que me gustan las cañas con consistencia, tengo una opcion que es la vercelli, la enygma fabula si no me equivoco accion 100-300.. bueno espero impaciente los consejos de los pescadores de este gran foro. un saludo!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas compañero y vecino yo tambien soy de crevillente,,puedes mirarte tambien esta,,Caña Vercelli SPIRA ULTIMA G3 Surf Casting,su precio es de 350 euros,por un poco mas tienes un cañon,,

High Modulus Carbon. Dos potencias disponibles para una única medida: GRADE 2 y GRADE 3.

- GRADE 2: Caña de gran versatilidad con puntera tubular. Cómoda y potente para largas sesiones de pesca.

- GRADE 3: Caña de gran potencia con puntera sensible de carbono macizo injertada. Potente y marcadora.

Anillas FUJI Low Rider Alconite, con anilla de salida invertida. Grips engomados antideslizantes.

Portacarrete cremallera FUJI inoxidable con almohadilla.

Contera sobredimensionada ergonómica habilitada para contrapeso. Casquillos de refuerzo.

Funda de terciopelo con caja expositora.

llllllllllllllllllll.jpg

Editado por manusurfcompe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sois valientes al querer comprar una vercelli, os gusta el riesgo.

por mi propia experiencia de partir el puntero por dos veces en una Enigma Master. si quieres dos cañones el forero matalascañas vende dos grauvell TC due por el precio que te quieres gastar solo en una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sois valientes al querer comprar una vercelli, os gusta el riesgo.

por mi propia experiencia de partir el puntero por dos veces en una Enigma Master. si quieres dos cañones el forero matalascañas vende dos grauvell TC due por el precio que te quieres gastar solo en una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas compañero y vecino yo tambien soy de crevillente,,puedes mirarte tambien esta,,Caña Vercelli SPIRA ULTIMA G3 Surf Casting,su precio es de 350 euros,por un poco mas tienes un cañon,,

High Modulus Carbon. Dos potencias disponibles para una única medida: GRADE 2 y GRADE 3.

- GRADE 2: Caña de gran versatilidad con puntera tubular. Cómoda y potente para largas sesiones de pesca.

- GRADE 3: Caña de gran potencia con puntera sensible de carbono macizo injertada. Potente y marcadora.

Anillas FUJI Low Rider Alconite, con anilla de salida invertida. Grips engomados antideslizantes.

Portacarrete cremallera FUJI inoxidable con almohadilla.

Contera sobredimensionada ergonómica habilitada para contrapeso. Casquillos de refuerzo.

Funda de terciopelo con caja expositora.

llllllllllllllllllll.jpg

hola vecino jeje no me habia dado cuenta que eres del poble !!!!!!

pues tengo en cuenta tu consejo, y la veo con buenos ojos la vercelli que me comentas,

tengo alabanzas de esta caña y las que e tastado apriori no me an dejado indeciso y se nota que es una buena marca

de todas maneras

echare un vistazo a las de pescaytiro, ya que e pedido opiniones , aunque mi prioridad es vercelli pero no me cierro a nada... gracias a los 2!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sois valientes al querer comprar una vercelli, os gusta el riesgo.

por mi propia experiencia de partir el puntero por dos veces en una Enigma Master. si quieres dos cañones el forero matalascañas vende dos grauvell TC due por el precio que te quieres gastar solo en una.

gracias por tu consejo pero mi prioridad son cañas nuevas a estrenar, son manias igual que tu con las enigma master, tubistes mala experiencia ,yo e tenido mala experiencia con cosas de 2 mano. y como nuevo no hay nada siempre y cuando haya una garantia por en medio.. de todas maneras gracias de nuevo!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por tu consejo pero mi prioridad son cañas nuevas a estrenar, son manias igual que tu con las enigma master, tubistes mala experiencia ,yo e tenido mala experiencia con cosas de 2 mano. y como nuevo no hay nada siempre y cuando haya una garantia por en medio.. de todas maneras gracias de nuevo!!!!!!!!

yo solo te di mi opinion de esas grauvell por que son las que tengo y las conozco y se las virtudes de esas varas, si lo que quieres es nuevo mejor que mejor, entonces te recomendaria unas cañas que aunque poco conocidas son de una calidad inigualable, carbono de fabricacion propia, anillado fuji..... que son las Maver. Son varas italianas y estan por el precio que estas barajando.si te interesa saber algo de ellas y verlas dimelo por privado, por el tema de no hacer publi. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por 300 euros comprate unas Shimano Super Aero Technium BX, autenticos cañones, todo FUJI SIC, y sacan muchos, pero que muchos metros. Yo no me lo pensaba, con esas no fallas.

Concordo...o tambien una Big Surf de colmic

Aqui va una descricion:

Longitud - 4,20 m.

Acción - 100/250 gr.

Tramos - 3

Plegado - 8

Las cañas Colmic Big Surf son de tecnología y fabricada con material extremadamente ligero en carbono de alto módulo. Su diseño fue pensado para que la utilicen los amantes de la pesca de competición y estudiado para las altísimas prestaciones en la fase de los lances. Es una caña que asombra por su rigidez si tenemos en cuenta su ligereza, con ella se pueden disponer plomadas de hasta 200 gr. y su sensible puntera hace que la detección de los piques sea más “fácil”.

La surfcasting se divide en 3 tramos y es 100% una caña acción punta-punta.

Como características sobresalientes de la Colmic Big SurfBig podemos destacar que posee una acción 100/250 gr., 7 anillas low riders Fuji Sic para el canalizado de la línea y portacarretes Fuji.

En acción es una caña que es una “manteca” marcando piques, y a la hora de luchar con una posible gran pieza hará gala de una gran potencia de reserva en su tramo medio.

Tal vez un tanto complicada para lanzar, es como cualquier otra novedad, se practica y se puede lograr. Es una caña muy técnica que exige movimientos para el lance muy marcados y técnicos. La recomendación general de los pescadores profesionales indica que no se debe lanzar bajo ningún concepto por encima de la cabeza con ella.

Su relación calidad precio es realmente buena y logra un pun taje general sobresaliente.

La opinion no es mia...esta sacada de una pagina web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas dj viola,,no compres ninguna cañas en el pueblo ya que estan muy caras,,si quieres yo te digo las tiendas mas baratas de alicante que tienen ofertas y venden bastante,,solo decirte que a mi los super aerotechnium xsb me costaron hace 3 meses 410 euros cada uno mientras en elche me cobraban 550 euros cada uno,,si tienes alguna duda dimelo,un saludo y buena pesca

Por 300 euros comprate unas Shimano Super Aero Technium BX, autenticos cañones, todo FUJI SIC, y sacan muchos, pero que muchos metros. Yo no me lo pensaba, con esas no fallas.

muy buenas ,,estoy con tigo,,estas cañas son unos cañones en elche hay una tienda que las tienen a menos de 300 euros cada una,la vercelli e estado hoy hablando con un compañero que tubo la gama alta y me a dicho que no te las aconseja dice que parten las puntera y por la mitad,,,un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas dj viola,,no compres ninguna cañas en el pueblo ya que estan muy caras,,si quieres yo te digo las tiendas mas baratas de alicante que tienen ofertas y venden bastante,,solo decirte que a mi los super aerotechnium xsb me costaron hace 3 meses 410 euros cada uno mientras en elche me cobraban 550 euros cada uno,,si tienes alguna duda dimelo,un saludo y buena pesca

muy buenas ,,estoy con tigo,,estas cañas son unos cañones en elche hay una tienda que las tienen a menos de 300 euros cada una,la vercelli e estado hoy hablando con un compañero que tubo la gama alta y me a dicho que no te las aconseja dice que parten las puntera y por la mitad,,,un saludo y buena pOKGRAC

gracias manu viento tu comentario y el de alfonso y los demas paso de vercelli, me decanto por shimano, el problema es que ya las tengo pero el modelo cx de las sat, y no se si hacerme con unas bx, el otro dia tube en mis manos la surfleader color azul oscurito la cx y no me desagradaron , estaban a 320 euros cada una ,en san isidro de albatera, ya no se que hacer la verdad, no quiero hacer publicidad pero en el pueblo hay un chico que a cogido una tienda traspasada y tiene buenos precios, las sat me las dejaba en 260 euros cada una, el problema esque no se las an traido por que no estaban en stock.. ya vere al final , de principio el lio ya lo tengo y sabia qe me iba a pasar...

Editado por dj viola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas dj viola,,el del pueblo ya se quien es,,esta bien la tienda ahora,,,yo me decantaria por que mirases mas tiendas,,en alicante esta olipesca para mi la mejor,y BUBYYS que tambien esta en alicantetienen la SHIMANO SUPER AERO TECHNIUM 425 BXG (Modelo 2010) a 295 euros cada una,,,yo miraria mas tiendas ya siempre hay alguna que nos sorprende,,,un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas dj viola,,el del pueblo ya se quien es,,esta bien la tienda ahora,,,yo me decantaria por que mirases mas tiendas,,en alicante esta olipesca para mi la mejor,y BUBYYS que tambien esta en alicantetienen la SHIMANO SUPER AERO TECHNIUM 425 BXG (Modelo 2010) a 295 euros cada una,,,yo miraria mas tiendas ya siempre hay alguna que nos sorprende,,,un saludo y buena pesca

ok manu, pues no sabia ke estaba el modelo 2010, lo tendre en cuenta, y posiblemente me decante por eso modelo si veo ke me gusta!!!!!!!!!

gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...