Jump to content

Hola a todos


Posts Recomendados

Hola, soy David, soy de Petrer (Alicante), me gusta la modalidad de surfcasting y ahora estoy comenzando también a calar líneas. Suelo ir a pescar por la parte de Alicante, aunque ahora comenzaré a ir también a la parte de Valencia. Bueno, pues nada, me gustaria conocer a gente y hacer amistades y quien sabe, si compañeros de pesca. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por la bienvenida

Hola, soy David, soy de Petrer (Alicante), me gusta la modalidad de surfcasting y ahora estoy comenzando también a calar líneas. Suelo ir a pescar por la parte de Alicante, aunque ahora comenzaré a ir también a la parte de Valencia. Bueno, pues nada, me gustaria conocer a gente y hacer amistades y quien sabe, si compañeros de pesca. Un saludo

Gracias a todos por la bienvenida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya lo has encontrado chaval!

:ok:

yo tambièn me he iscrito al foro para buscar companeros de pesca y soy de valencia.

si algun dia pasas por aqui avisame y quedamos para pescar...

el unico problema es que yo no conozco muy bien las playas en cuanto acabo de establecerme en espana y en valencia en concreto (soy italiano)...pero...vamos...preguntando y con la ayuda de los companeros de foro seguro que conseguimos alguna info!

Gracias a todos por la bienvenida

Gracias a todos por la bienvenida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...