Jump to content

modificar embarcación.


aguilaspol

Posts Recomendados

Hola a todos. Voy a exponeros una cosa que se me ha ocurrido y no se si se podrá hacer. Vereis, tengo una quicksilver cruiser 470. La verdad es que estoy muy contento con ella. Navega muy bien con 50 cv mariner 4 t. Para lo que yo hago tengo barco suficiente, pero me gustaría modificarla. Si veis el catálogo de quicksilver, os dareis cuenta que hay un modelo que se llama pilothouse 530. Bien, este barco tiene una cabina que si os fijais es de metraquilato con un techo. Se queda muy estetico y no creo que pese mucho. Mi idea sería llevar el barco a un astillero que me hicieran lo mismo que la 530. Pero lo que no me gusta es esas mamparas antiestéticas que le ponen a los barquitos, de esas cuadradas. Yo lo que quiero es cortar la parte que cierra el camarote que lleva la mia y en base a ese hueco hacerle lo mismo que a la pilothouse. No se si me habeis entendido. Creeis que se podría hacer?. ¿Cuánto creeis que me puede costar la broma?. Realmente me gustaría hacerme con una playamar 530 cabin, pero por lo que veo me va a ser imposible. Por lo menos ni para este año ni para el próximo. En fin, espero vuestras respuestas. Gracias de antemano a todos. Sois de gran ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo personalmente no me complicaria la vida, estos apaños acaban costando un ojo de la cara ya que son trabajos sin ser en serie ni nada, lo mejor es que este dinero que vas a invertir en esta reforma, lo ahorres para el proximo barco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no me complicaria la vida, seguro que vale un buen dinero hacer ese trabajo, yo que tu, esperaria un poco , venderia tu barco y me compraria el que te gusta, en estos barcos que no son muy grande, cualquier cambio, sea por peso puede influir en la navegacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cierto picaro, eso es un detalle también a tener en cuenta la nueva navegación que puede tener ese casco

las modificaciones a parte de costaste un precio elevado te vas a arrepentir ya que el motor se quedaria ya corto al aumque parece tonteria la timonera frena , yo tengo una 460 y 40 cv y da de lujo la tuya con un 50 debe de ir mejor un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Como te dicen los compañeros, no es nada aconsejable a mi entender.

Las modificaciones arboladuras y pesos altos " dañan" notablemente la estavilidad del barco y mas en estas esloras que estan muy ajustada en muchas cosas..."perderas" en todo...

Sdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un familiar que se compro un barco de 5 metros sin cabina, pero despues se lo penso mejor y le puso cabina,hecha por el mismo, es un manitas, desde ese dia el barco ha tenido problemas de navegacion y estabilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A parte de lo que dicen los compañeros,a la hora de venderlo perderias mucho dinero,ya que la gente que te vaya a comprar tu barco,lo querrá como es originalmente,por que sino ,compraria otro modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me habeis convencido. Creo que entonces la dejaré como está y ya está. Seguiré abrigandome bien en invierno y a tirar millas. A ver si puedo ahorra para comprarme la playamar que me gusta y ya está. Bueno, pues lo dicho, gracias a todos por los consejos. Nos vemos en la mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te voy a seguir quitando las ganas jejejejeje, yo tuve ese barco y como bien dices salia en invierno que parecia que iba a robar un banco, solo se me veia los ojos :ph34r: :ph34r: :ph34r: Yo intente varios proyectos y el mas factible era hacer una toldilla tipo como la que trae de serie pero mas grande. En mi zona hay un tipo que hace muy bien los toldos de los barcos, le comente el tema y me dijo que el si me podria hacer una estructura metalica que se quedaria como la toldilla original pero un poco mas grande saliendo desde un poco mas atras de donde esta el mando del gas y llegando al metacrilato dandole una curvatura acorde con la forma del barco.

PD al final me compre uno con patronera.......

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...