FELICIDADES benjamin
-
Posts
-
Por carcharius · Publicado
Tal cual Jesus, todo propaganda. Mire en pajina oficila y eslora total 6, 5 m cuentan hasta el saliente del ancla jji Eslora de casco 5,51 m Mal barco no es, lo que pasa es que aparenta u lo hacen aparentar más de lo que es.. -
La barracuda 7 es justita en habitabilidad,tiene pasillos y no se puede hacer milagros,pero es muy valida para la pesca,pesa mucho por lo que hay que ponerle un motor potente, están carísimas. Y la barracuda 6,ni es barracuda,ni es 6.Muy pequeña,barco sin funcciones específicas.,ni paseo,ni pesca.
-
Por carcharius · Publicado
Querria pasarme al foraborda pero veo que las Barracudas te enganchan, veo una Oq 615 me sirve, la Rhea que bonita.. Esa barracuda es la 7, y la 6 hay mucha diferencia? lo de siempre ponen 7 y luego los 7 uff ponen 6 y ni llegan.. -
Barcos de andar por casa,esloras más pequeñas en general. La Barracuda 7 es mi preferida,a pesar de que hay mejores barcos
-
-
Temas
-
Artículos

Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.