Miembros colina Publicado Septiembre 30 , 2010 Miembros Publicado Septiembre 30 , 2010 Hola Me he comprado dos shimano surf leader 425 ev sf bx de segunda mano por 300 € las dos, me gustaria saber que tal cañas son porque estoy empezando en esto del surf casting y no tengo mucha idea, me las ha vendido el vecino que las quitaba porque le hacia falta dinero y se las compre. Un saludo Citar
Tony_xsb Publicado Septiembre 30 , 2010 Publicado Septiembre 30 , 2010 Hola Me he comprado dos shimano surf leader 425 ev sf bx de segunda mano por 300 € las dos, me gustaria saber que tal cañas son porque estoy empezando en esto del surf casting y no tengo mucha idea, me las ha vendido el vecino que las quitaba porque le hacia falta dinero y se las compre. Un saludo hola colina, e de decirte ke te as comprao unos cañotes..y aun precio muy bueno...ami me gustan mucho como lanzan,son unas grandes makinas y ademas van montadas toda en fuji...ya nos contaras ke te parecen!!.. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.