Jump to content

pinedo en fallas!


italia

Posts Recomendados

esta tarde me he ido a pescar a spinning dos horitas al pinedo...y...he flipado!

habia por los menos unos 100 pescadores desesperados que ocupaban todo el espigon!

pero...es normal??no habia ni un hueco para lanzar!!

de verdad parecia de estar por las calles de valencia en los dias de fallas...solo que aqui no habia mucha fiesta...solo he visto sacar una dorada de unos 500gr (creo...estaba lejo) en dos horas que me he quedado alli!

quizas alguien de vosotros tambien ha pasado por alli o estaba alli pescando esta tarde...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

esta tarde me he ido a pescar a spinning dos horitas al pinedo...y...he flipado!

habia por los menos unos 100 pescadores desesperados que ocupaban todo el espigon!

pero...es normal??no habia ni un hueco para lanzar!!

de verdad parecia de estar por las calles de valencia en los dias de fallas...solo que aqui no habia mucha fiesta...solo he visto sacar una dorada de unos 500gr (creo...estaba lejo) en dos horas que me he quedado alli!

quizas alguien de vosotros tambien ha pasado por alli o estaba alli pescando esta tarde...

Hombre italia que haces por aqui ?

Ya tienes kayak ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...