Jump to content

Parte de capturas de Mikaelo


Posts Recomendados

Bueno, como lo prometido es deuda, aqui os dejo mi parte

DIA: 29-4

HORA: desde las 21 h hasta la 01 del dia siguiente

CEBO: americano y titas bibi.

LUGAR: espigon.

Bueno, deciros, que no he podido empezar con mejor pie, la noche cojonuda, ligera brisa, y el agua como un plato, esto ultimo no me acababa de agradar, pero era lo que habia. Cebo una caña con americano generoso y la otra con tita, alrededor de las 21-30, una de las punteras, la de la tita, comienza a hacer el tonto, dejo el bocata en el suelo y me dispongo a clavar, por los golpes sabia que lo que traia, era dorada, y en efecto asi fue, se me disparo la adrenalina y logre sacar una bonita pieza de 26 cm. Al final de la jornada, y habiendo clavado la ultima pieza cerca de las 24 h, pude meter en la saca otras 3 mas, de 24, 30y 34 cm, lo pongo en cm, puesto que no pude hacer el pertinente pesaje. Ya era hora de que la suerte me sonriera, ya que entre los temporales pasados, el frio, etc, etc, no tocaba escama desde hacia tiempo, espero que esto solo sea el preludio de una buena temporada para todos. Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Hola compañeros, despues de unas cuantas salidas infructuosas las cuales no han valido la pena comentar y tras quitarle las telarañas a mi parte, aqui os dejo una fotillo de la ultima salida:

Paso el diez de agosto durante las 8 de la tarde hasta las 7 de la mañana + o -, (con cabezadita incluida), de cebo, tita, americano y algun cangregillo, en un lugar de Tarragona pabajo, con un aire durante parte de la noche bastante molesto, pero muy productivo, aparte del rancho de la foto, salio algo mas de pescado, y se dieron alguna picada de las que asustan, la mabra pequeña y los dos que estan debajo, los saco un compañero, (que se inicia ahora y es un poco gafe), el resto su primo y yo, pulpo incluido. Espero que os guste, saludos a todos.

imagen031ga2.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te preocupes, todavia recuerdo que hace tiempo querias que se conocieran tus ultegras y los mios, ya te dije en su momento que habian mas dias que pelos tenemos en el tarro, a ver si un dia podemos coincidir, un saludito fiera.

:052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wowww bravo Mikaelo; yo ya tengo ganas de volver a pescar (estoy en francia de vacaciones, pegado a alemaña , aqui no hay mar :-/ )

mañana vuelvo a mi costa dorada, y por la noche misma voy al surfcasting :cumple: jeje a ver si tengo tu suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, aqui os pongo la fotico de esta pareja, que salieron el pasado domingo, desde las 8 de la tarde hasta las 12 de la noche aprox, entraron con americano, el mar estaba en perfectas condiciones, tambien clave una oblada que venia cogida, no os lo perdais del muñoncico de una de las aletas laterales, haria palmo y medio aproximadamente, y tiraba que se las pelaba, finalmente la indulte, pues venian mis hijas conmigo y para dar un poco de ejemplo. Estoy seguro que si me quedo mas, habria tocado mas pescado, pero al ir con la family, (mujer y 2 hijas), pues en micaso ya se sabe, que si hace humedad, que si me acribillan los mosquitos, (ausentes por cierto), que si tal y que si cual pues tube que plegar pronto. Se me olvidaba, fue en Vilasar de Mar. Saludos.

envilasardemarfv9.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...

Lugar: Calella

Cebo: Tita de palangre, tita bibi, americano y arenys.

Hora: De 17,30 del dia 5, a 3,45 del dia 6.

Pues, nada, ni un solo movimiento de la puntera de la caña, nada de nada, vaya, un porron de los que marcan epoca, hacia tiempo que no me pasaba el no tener ni un solo toque en ninguna caña, increible, morralla tenia que haber a punta pala, pues el americano, y el arenys, se lo bebian, y no eran cangrejos.

Pero la anecdota de la jornada, fue la captura por parte de un compañero, de una gorra de telefonica adsl, de color azul, jua jua jua, que risas pasamos, uno le decia mientras recogia, que soltara hilo, que si no acabaria partiendo, otro que si saca el trapo pa que no se escape, ja ja ja, y aparece la gorrita, en fin, otro dia sera, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dia: desde las 16 horas del dia 13, hasta las 3 del 14 aprox

Cebo: americano y tita bibi

Lugar: Badalona

Bueno, jornada de pesca compartida con el compañero Chus, primeramente llego yo al pesquero, y aprecio que el agua estaba para sargos y llobarros, reinaba un viento que pegaba de izquierda a derecha, el cual desplazaba las lineas hacia costa y bastante hacia la derecha, primer obstaculo, el segundo fue que habia mucho mar de fondo, con bastante suciedad, esto hacia que las cametas saliesen la mayoria de las veces bastante liadas, poco a poco fue remitiendo el airazo, pero no el mar de fondo, por lo menos las lineas ya no se movian, aun y asi, el pescado estuvo un rato por la labor, aqui os dejo una fotillo de algunas de las piezas que salieron, todas las piezas embuchadas hasta las trancas, el sargo grande, le falto poco para llegar al kilo, el otro salio embuchado y en estado de coma, salvamos algunas piezas, mi compi de jornada se fue con otro rancho parecido a este, saludos.

enbadalonacl8.th.jpg

enbadalona1ov0.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno compañerom como bien dices la estrella de la noche fue el sargo rocinante ,jajajajjaja. pero la jornada la verdad que estubo entretenida, lo unico negativo fue ese mar de fondo de nos liaban la cametas, pero bueno estuvo bien.

saludos y a por mas Mikaelo ya lo sabes. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chicos ya ha llegado el viernes,voy a preparar pesquera, Mikaelo, no se por donde ire mataro, badalona, quien lo sabe, espero traer algo para que podamos compartir experiencias y alfna fotillo a ver si tengo suerte. todo se andara.

jajajajajjajaaja.

saludos a todos y buena pesca compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...