parece coña pero no lo es
parece coña pero tiene su miga
49 votos
You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.
-
Por jonathanRojo · Publicado
Buenas tardes, me acabo de comprar un kayak y me gustaría conocer a gente de la zona Vilanova y la Geltrú asta tarragona para quedar y salir a pescar en kayak -
Por jonathanRojo · Publicado
Buenas tardes, gracias por la info, pero me a sido muy complicado, parece mentira, que saquen seguro sin problema a una moto acuática con muchos caballos y para asegurar un cayak con motor con un caballo todas las compañías a acepción de una no la aseguren, es patético.... -
Terranea o seguros escriba,creo que están especializado en seguros de barcos y kayak,sobre todo seguros escriba.
-
Buenas queria retomar la pesca en agua dulce sin ir muy lejos desde Valencia a algún embalse, alguien sabe si por la presa de manises, se puede pescar a spinning, o si hay Black bass que es lo que busco? O hay alguna otra zona cerca que este bien para pescar, queria asegurarme antes, ya que actualmente no tengo equipo de pesca y tendria q comprarlo, gracias!
-
-
Temas
-
Artículos

Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.