Jump to content

Social Club Casting Andalucía


Posts Recomendados

Bueno, mañana tendrá lugar el torneo social que cierra la temporada en el club casting Andalucía. Ya comentaremos que tal se ha dado y los resultados que se hagan. Hay muchas ganas de volver a echar una jornada de casting y sobre todo de volver a ver a los amigos. A ver si el tiempo acompaña y la liamos de lo lindo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, mañana tendrá lugar el torneo social que cierra la temporada en el club casting Andalucía. Ya comentaremos que tal se ha dado y los resultados que se hagan. Hay muchas ganas de volver a echar una jornada de casting y sobre todo de volver a ver a los amigos. A ver si el tiempo acompaña y la liamos de lo lindo.

Pepe,espero que tengais un buen dia y lo paseis de pu-ta madre...que con la buena gente que hay por ahi en andalucia,seguro que asi sera.

Ya nos contaras como queda la cosa...Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien bien, hay muchas ganas y ya quedan poquitas horas...oleeee, los que vengaís de lejos tened cuidaito, y creo que merecerá la pena... :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya de vuelta en casa, desde luego que ha merecido la pena porque nos hemos visto otra vez más en la pista los amigos, y hemos echado un buen día con mucho compañerismo y como en familia, que es lo más bonito de esto.

Las previsiones atmosféricas parecían muy prometedoras para hacer muchos metros, pero quedaron sólo en prometedoras ya que la racha máxima de viento creo que no llegó a los 6 km/h y duró para dos tiros escasos. Después comenzó a chispear y las condiciones bajaron muchísimo, el viento se paró y cambió ligeramente por lo que se ha decidido cambiar de orientación, pero ya estaba el pescado vendido, y los metros han caido muchísimo de forma general.

Agradecer otra vez más a Miguel Alba y a su esposa Nadia el desplazarse desde Barcelona para acudir a un social del club. Sé que es mucho esfuerzo para ellos, pero para nosotros su presencia supone un gran aliciente para asistir por lo maravillosas personas que son.

Este casting parece que será por el momento el que cierre la temporada en el club casting andalucía, creo que ha sido en general un muy buen año para todos y para el casting andaluz junto al español. El uso del multiplicador se ha instaurado ya de forma oficial y todos los lanzadores lo están usando y disfrutando mucho, se ha conseguido un andaluz de lance pesado y un campeonato de España que han hecho que salga un equipo español que nos represente por primera vez en un mundial, y muy bien representados. Ha sido un año que supone un punto de inflexión y en el que se han conseguido grandes cosas para animarse a seguir poniendo todos su grano de arena para ir a por más. Ya sé que aún quedan algunos castings más por disputar como el Open de Chiva, pero como para mi ya ha terminado la temporada por motivos laborales y algún otro, hago este balance del año que seguro que todavía dará para decir más cosas en los dos meses que quedan.

Gracias a todos los compañeros por ser tan grandes como sois como personas lo primero y en la pista como lanzadores. A ver si algún otro compañero sube la clasificación de este social y va comentando sus impresiones del día también.

Creo que ha quedado primero el compañero peyejo tesorillo con 225 metros con su Zziplex ZTI, de la que tanto reniega siempre..., y me alegro mucho porque ha tenido un paroncillo forzoso, pero ha vuelto a pleno rendimiento con su impresionante tiro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas fieras, subrayo las palabras de Pepe, hemos echado un dia guapo guapo de risas entre colegas, la clasificación me imagino que la pondrán pero así de memoria me viene a la cabeza las marcas de Juan Manuel 220 metros, Paquito 215, Fran 214, Ángel 207, Miguel Moreno y Pepe 203, Jorge 168, siento quedarme algunas, muchos tiros de los 10 que hizimos en total optamos por no apuntarlos, y al final mas de uno nos hemos "arrepentido" jajajaja, a mí personalmente me queda que es la última vez que ando con pruebas de rodamientos nuevos en un campeonato jajaja, y me pongo en bermudas con este tiempo ya nada mas bajar del coche que al final terminé por congelarme jajaja.

Bueno me alegro de veros a todos, espero que nos reunamos otra vez antes de terminar el año, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De verdad un excelente dia en compañia de grandes lanzadores, y ante todo personas. Estas experiencias hacen que cada dia me guste mas el casting, enhorabuena por esas marcas campeones!! yo me q quedao con mi minimarca, que espero que con el tiempo y entrenamiento suba algo, jejej

Espero que al igual que nosotros, hallais tenido un buen viaje de vuelta, sobre todo a miguel alba y nadia, ha sido un placer conoceros de verdad, al igual que a todos los que no conocia.

Un abrazo compañeros.

Jorge

Pd: PEPE=MACHOCASTER xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De verdad un excelente dia en compañia de grandes lanzadores, y ante todo personas. Estas experiencias hacen que cada dia me guste mas el casting, enhorabuena por esas marcas campeones!! yo me q quedao con mi minimarca, que espero que con el tiempo y entrenamiento suba algo, jejej

Espero que al igual que nosotros, hallais tenido un buen viaje de vuelta, sobre todo a miguel alba y nadia, ha sido un placer conoceros de verdad, al igual que a todos los que no conocia.

Un abrazo compañeros.

Jorge

Pd: PEPE=MACHOCASTER xD

Ya era hora que viese 200 y ... Pepe,jajaja

Me alegro que vayan saliendo las cosas fiera.

Se nota que buen dia habeis pasado.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De verdad un excelente dia en compañia de grandes lanzadores, y ante todo personas. Estas experiencias hacen que cada dia me guste mas el casting, enhorabuena por esas marcas campeones!! yo me q quedao con mi minimarca, que espero que con el tiempo y entrenamiento suba algo, jejej

Espero que al igual que nosotros, hallais tenido un buen viaje de vuelta, sobre todo a miguel alba y nadia, ha sido un placer conoceros de verdad, al igual que a todos los que no conocia.

Un abrazo compañeros.

Jorge

Pd: PEPE=MACHOCASTER xD

Claro que va a subir esa marca Jorgito, y mucho más... Muchos firmarían tocar casi los 170 metros en su primer casting. A seguir dándole a la M4 y yasta, que además es una maravilla de caña.

Ya era hora que viese 200 y ... Pepe,jajaja

Me alegro que vayan saliendo las cosas fiera.

Se nota que buen dia habeis pasado.Saludos

Sí que hemos pasado muy buen día porque nos hemos visto prácticamente todos que es lo importante de esto. Pues yo no quería tampoco medir el tiro de los 203 que es que el Fernando se empeñó, porque yo estaba en que a la mínima que cerrara un lance en condiciones me ponía diez o doce metros más lejos sin dificultad. Y menos mal a Fernando... porque luego los 200 los toqué una vez raspaos y los demás tiros que fueron dentro eran de 195 para arriba pero no quería el tiempo dejarlos subir más... jeje. Ya vendrán mejores marcas, mucho mejores... :ok:

Quiero agradecer a todos los que han contribuido a que se celebre este social su labor, porque siempre hay gente que tiene que darse su trabajo para poder celebrarlos, y sin ellos nada seria igual.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí os dejo la clasificacion que ha colgado el presidente del club casting andalucía José Manuel y compañero nuestro en el foro jmmolin del torneo social de ayer, que cerró la temporada de casting programados en el calendario del club para este presente año.

CLASIFICACIÓN CASTING 30/10/10

1º JUAN MANUEL SOLIS 220.88

2º FRANCISCO J. PINEDA 216.45

3º FRANCISCO MEZCUA 214.58

4º ANGEL MARTIN 207.52

5º JOSE ANDRES GOMEZ 203.52

6º MIGUEL MORENO 202.55

7º MIGUEL ALBA 195.11

8º ANTONIO ESTEBANEZ 193.71

9º JOSE MANUEL MOLINA 176.64

10º ROMAN JIMENEZ 176.27

11º JUAN ANTONIO BRENES 173.20

12º JORGE ANDUJAR 167.10

Los resultados no son todo lo claros que deben como indicaba Fernando más arriba. El propio Fernando no lo he puesto porque no midió un tiro, pa pegarte igual que querías hacer tu conmigo... jeje. Pero a pesar del problemilla de adaptación a los rodamientos nuevos su posición real estaría entre el 2º y 4º puesto. Miguelpuertotorre me sacó unos metrillos aunque esté por debajo de mi en la clasificación, y así hay algunos puestos más que podían estar perfectamente cambiados. Pero lo que importa es el buen día que se echó, y el que hay muchas ganas de seguir igual y mejor de cara al año que viene.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber si nuestro queridisimo amigo MERENGUE TOTAL nos pone los videos del social; bueno algunos mejor que n0s pongas miguel :panico::panico: pero bueno hemos echado un buen dia de casting aunque el viento brillo por su ausencia casi toda la jornada y aunque hemos echado en falta algunos compañeros con los que habia hicimos lol que pudimos.Pepe al final no te nombramos machocaster no????Bueno pa la proxima no se quedara en el tintero jejeje.Enhorabuena por esas marcas y esperemos que nos animemos para otra tiradita antes de fin de año aunque yo tengo que pasar antes por rehabilitacion que los 10 tiros me han dejado :054::048: .Y no es coña que me pegado casi dos dias durmiendo dolorido UFFFF......Buenos saludos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan el Pepe claro que pasa a MACHOCASTER, no has visto los 203?? jaja, enga tio a recuperarte bien, estaría bien otra tirada, haber si la gente se anima..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...