Jump to content

Hilo Yuki A8 supreme


Posts Recomendados

Hola a todos.

Esta mañana he ido a una tienda a comprar hilo y he pedido el k-15 de colmic. Según me dicen ese hilo ya no se vende en España por una cuestión del fabricante. Que ahora los productos Colmic, en España, son Yuki. Son los mismos productos, pero con otro nombre. dry.gif

Total, que me han dicho que el hilo Yuki A8 supreme, es el mismo que el K-15, pero con otro nombre.

Me he recorrido varias tiendas y en la última que he ido esto es lo que me han dicho.

Tras ver la dificultad de encontrarlo y ver que, de aspecto, es el mismo, lo he comprado.

¿Me han vendido la burra?, ¿alguien sabe si esto es cierto?. En cualquier caso, ¿alguna experiencia con este hilo?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya.

Realmente no se si sera cierto, pero desde luego me ha costado encontrarlo, asi que no me extrañaria.

He buscado en tiendas de mi cuidad y por internet.

A ver si salimos de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Esta mañana he ido a una tienda a comprar hilo y he pedido el k-15 de colmic. Según me dicen ese hilo ya no se vende en España por una cuestión del fabricante. Que ahora los productos Colmic, en España, son Yuki. Son los mismos productos, pero con otro nombre. dry.gif

Total, que me han dicho que el hilo Yuki A8 supreme, es el mismo que el K-15, pero con otro nombre.

Me he recorrido varias tiendas y en la última que he ido esto es lo que me han dicho.

Tras ver la dificultad de encontrarlo y ver que, de aspecto, es el mismo, lo he comprado.

¿Me han vendido la burra?, ¿alguien sabe si esto es cierto?. En cualquier caso, ¿alguna experiencia con este hilo?.

El hilo no es el mismo. No es que los productos colmic ahora sean yuki, lo que ocurre es que la comercializadora que hasta ahora llevaba los productos colmic en españa, ahora (por motivos que ellos sabran) llevan, ó mejor dicho introdujeron, yuki en el mercado español. Eso no quiere decir que te hayan vendido la burra, ya que eso se produciria si te vendieran como k-15 un hilo que no valiese para nada. Pruebalo y tu mismo decidiras si te han dado una burra en lugar de un caballo, o por el contrario, ibas a comprar un caballo y te han dado un purasangre. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya no me queda otra que probarlo y ver.

Hoy he hecho un pedido, y me ha llegado una bobina de 300 mts. de LOCHNESS MONSTER del número 18, de regalo. frantics.gif

No lo he probado pero veo que pone 4.65kg de resistencia. Me parece mucho. He tirado del hilo (con la mano) y parece fuerte.

Igual se lo pongo a un carrete para ver que tal.

Voy a ponerlo en otro mensaje para ver si alguien sabe de este hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...