Jump to content

Quiero un carrete 'mitico', ¿cual me recomendais?


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola buenas, me gustaria que me orientarais sobre un carrete, quiero algo que sea fuerte de narices, de esos a prueba de bombas, de los de toda la vida, en principio e mirado algun modelo de sagarra en ebay, tambien he visto el daiwa gs9, este ultimo lo a cogido en la tienda por verlo, he visto otro daiwa, el gs100 tambien bastante fuerte, ¿que me podriais recomendar?, ¿que carretes os han salido buenos a vosotros?. un saludo

Editado por carlinux025
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para surfcasting los Daiwa que citas pueden valer pero son demasiado pesados y no los mas adecuados para sacar metros ,estan mas bien pensados para pescar en embarcacion si puedes conseguir un shimano ultegra xt no te defraudara y ya no te digo un aero technium xt es carne de perro , va finisimo y pesa la mitad que el gs100, lo malo que esta descatalogado y es dificil encontrarlo de segunda mano ,nadie se los quita, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas, me gustaria que me orientarais sobre un carrete, quiero algo que sea fuerte de narices, de esos a prueba de bombas, de los de toda la vida, en principio e mirado algun modelo de sagarra en ebay, tambien he visto el daiwa gs9, este ultimo lo a cogido en la tienda por verlo, he visto otro daiwa, el gs100 tambien bastante fuerte, ¿que me podriais recomendar?, ¿que carretes os han salido buenos a vosotros?. un saludo

Hola. mira yo uso este: pb050215.jpg

Uploaded with ImageShack.us[/url]

va perfecto para ser del año 75. para mi gusto el hilo sale muy fino y muy facil de usar.

pb050221.jpg

Uploaded with ImageShack.us

mirate en milanuncios hay uno por 40 euros.

un saludo y buena pescado3.gif

Hola. mira yo uso este: pb050215.jpg

Uploaded with ImageShack.us[/url

va perfecto para ser del año 75. para mi gusto el hilo sale muy fino y muy facil de usar.

pb050221.jpg

Uploaded with ImageShack.us

mirate en milanuncios hay uno por 40 euros.

un saludo y buena pescado3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...