Jump to content

Porra R.Madrid Valencia


jaumeleyda

Posts Recomendados

a ver si alguien acierta:

Abro el fuego :

Teniendo en cuenta que el Madrid estará enrabietado y el Valencia puede pagar los platos rotos:

R Madrid 1 ( CR7 de penalty ) Valencia 2 ( Soldado)

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver si alguien acierta:

Abro el fuego :

Teniendo en cuenta que el Madrid estará enrabietado y el Valencia puede pagar los platos rotos:

R Madrid 1 ( CR7 de penalty ) Valencia 2 ( Soldado)

Menos mal que lo has tenido en cuenta..... :lol:

Me gusta el resultado pero tengo que hacer un par de variaciones:

R. Madrid 1 ( ¿¿) - Valencia 2 (Soldado y Joaquin)

He oido algo de que CR5 se había acatarrado ó similar y puede que no esté; Higuaín descartado, y ya se sabe......tener como delantero a Benzemá, no es tener delantero ni tener ná. :089: (espero no tener que acordarme de este mensaje............). :014:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 - 3 :048:

a ver si marca ya mesie empane y cr5 creo que no juega , eso dicen , higuain tampoco , carvalho por acumulacion tampoco y ramos por expulsion , los del valencia me da igual pero que los marquen.

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento, alguien tiene que pagar los platos rotos, y ademas fue la vajilla entera :whistle:

la vajilla, la bateria y la cuberteria encontra.gif!!

r. madrid 3 ( xabi alonso 1, ozil 2) - valencia 1 ( joaquin).ç

saludos pescado3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESO YA SERIA LA REPERA

:baile::baile::baile::baile::baile:

pues ya ves de esa manera disfrutareis ya que lo que os inporta es solo lo que le pase al .madrid.por lo que veo ya aveis ganado todo esta temporada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues ya ves de esa manera disfrutareis ya que lo que os inporta es solo lo que le pase al .madrid.por lo que veo ya aveis ganado todo esta temporada

a mi lo unico que me importa es que gane el barça y palme el madrid , lo demas llega con el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

menudo robo, asalto ala caravana, alataquelllllll....vergonzoso...

kimba solo podian ganar de esa forma y además el barcelona habia ganado asi que ellos también tenían que ganar, vergonzoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...