Jump to content

Posts Recomendados

Como no seas más concreto,va a ser dificil ayudarte.

Primero di que tipo de lugares frecuentas,arena,roca. El carrete que tienes y el tipo de pescado que buscas.

Con esos datos,ya se te puede dar algún consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

¿que hilo me recomiendan para el carrete?

¿como se pone el hilo al carrete?

Mejor si el hilo estuviera en pescatienda.

Chaval veo que eres de Javea , pues muy cerquita tienes denia y alli pesca xaloc , nuestro compañero Juanvi estara por alli y si no Maite y te pondran al dia de lo que necesites , y te ahorraras el envio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a pescar en roca y el carrete es el black shark 7050

Este

Yo te voy a decir lo mismo que pajarico, en denia, pesca xaloc, Juanvi. No creas que los hilos de pescatienda son mas economicos, los malos si pero los mediobuenos no. Si vas a Denia a pesca xaloc el compañero Juanvi seguro estara encantado de aconsejarte lo que mejor te convenga, enseñarte a poner el hilo (bueno eso es facil, haces una lazada y a bobinar) y ademas aclararte cualquier duda que puedas tener. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Ya he mirado en la tienda fisica, me podrian recomendar algunas marcas?

Yo uso la nou cast arena mimetic red en 0`16 y la awa-shima special dorada en 0`25. La nou cast me sale por 17 euros la bobina de 1000 mt. y la awa-shima por 9 euros la de 300 mt.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo uso la nou cast arena mimetic red en 0`16 y la awa-shima special dorada en 0`25. La nou cast me sale por 17 euros la bobina de 1000 mt. y la awa-shima por 9 euros la de 300 mt.

un gran hilo el arena de nou cast, aunque nunca lo he usado en ese diametro, el 0,23 es el que mas uso y estoy muy contento con el. no suelo usar lineas mas finas del 0,20 y en ese diametro hace poco compre una bobina de Sufix supreme que la verdad me ha gustado bastante. Anteriormente habia estado usando ls Asari titanium y falcon titanium, aun tengo alguna bobina con ellos y es una pena que cada vez sea mas dificil encontrarlo pues como dice un compañero "ese hilo es carne de perro" jejejejej.... Duro y resistente como el solo y de precio de risa sobre los 5,50 euros lo estaba comprando las bobinas de 300 (las de color naranja) y con una gran variedad de diametros y muy bien dimensionados.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un gran hilo el arena de nou cast, aunque nunca lo he usado en ese diametro, el 0,23 es el que mas uso y estoy muy contento con el. no suelo usar lineas mas finas del 0,20 y en ese diametro hace poco compre una bobina de Sufix supreme que la verdad me ha gustado bastante. Anteriormente habia estado usando ls Asari titanium y falcon titanium, aun tengo alguna bobina con ellos y es una pena que cada vez sea mas dificil encontrarlo pues como dice un compañero "ese hilo es carne de perro" jejejejej.... Duro y resistente como el solo y de precio de risa sobre los 5,50 euros lo estaba comprando las bobinas de 300 (las de color naranja) y con una gran variedad de diametros y muy bien dimensionados.

Un saludo

Hola alfonso. Yo tampoco habia usado nunca diametros tan finos, 0`18 era lo maximo que habia bajado, pero un compañero mio me dejo una bobina con 0`16 (del arena mimetic) y al ver la calidad del hilo me he decidido a probar; Tambien te tengo que decir que, al menos en mi caso, del 0`16 al 0`20 no se va tanto en los lances, si sale algun metro mas (que no lo afirmaria) es una diferencia insignificante, è incluso chiquitin de castellon (una maquina de lanzar) me comentaba una vez que le hice una observacion de este tipo, me comentaba que la diferencia de un 0`16 a una del 0`25 era casi nula.

Yo tengo los super ultegras, y uso dos bobinas, la del carrete en 6000 y la de teflon; La de 6000 la llevo con linea del 0`25 y la de teflon con 0`16 y la verdad es que no te puedo decir que una lance mas que otra, por lo que cuando termine la bobina que tengo del 0`16, seguramente subire a un 0`20 ò algo asi, pues no creo que valga la pena el riesgo de lineas tan finas cuando los resultados son casi iguales.

El falcon titanium que comentas ya he leido varios comentarios positivos de el, pero estuve mirando en varias tiendas y no lo tenian. Si supieses algun sitio donde conseguirlo te agradeceria me lo comentaras ya que me gustaria probarlo; Aunque estoy contentisimo con el arena mimetic, siempre es bueno saber y conocer otras opciones, y si no pruebas, no conoces.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estoy usando eurocasting de tubertini en 0.18 y no puedo decir nada negativo de el me a ido muy bien, ahora voy a probar el ice de nou cast o el arena en red o el normal nose supongo que tiene las mismas cualidades. yo tambien he probado bastante el asari titanium y es un buen hilo por lo que vale los 300metros aunque este un poquito subido en dimensiones y quizas para mi gusto un pelin elastico lo encontre en un bazar chino que tiene muchisima variedad de articulos y marcas como asari, iridium, shimano, vercelli.. en todopescatienda si no recuerdo mal tambien lo venden. 1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola alfonso. Yo tampoco habia usado nunca diametros tan finos, 0`18 era lo maximo que habia bajado, pero un compañero mio me dejo una bobina con 0`16 (del arena mimetic) y al ver la calidad del hilo me he decidido a probar; Tambien te tengo que decir que, al menos en mi caso, del 0`16 al 0`20 no se va tanto en los lances, si sale algun metro mas (que no lo afirmaria) es una diferencia insignificante, è incluso chiquitin de castellon (una maquina de lanzar) me comentaba una vez que le hice una observacion de este tipo, me comentaba que la diferencia de un 0`16 a una del 0`25 era casi nula.

Yo tengo los super ultegras, y uso dos bobinas, la del carrete en 6000 y la de teflon; La de 6000 la llevo con linea del 0`25 y la de teflon con 0`16 y la verdad es que no te puedo decir que una lance mas que otra, por lo que cuando termine la bobina que tengo del 0`16, seguramente subire a un 0`20 ò algo asi, pues no creo que valga la pena el riesgo de lineas tan finas cuando los resultados son casi iguales.

El falcon titanium que comentas ya he leido varios comentarios positivos de el, pero estuve mirando en varias tiendas y no lo tenian. Si supieses algun sitio donde conseguirlo te agradeceria me lo comentaras ya que me gustaria probarlo; Aunque estoy contentisimo con el arena mimetic, siempre es bueno saber y conocer otras opciones, y si no pruebas, no conoces.

Un saludo y buena pesca

Hola chatobarato!! pues el asari lo estaba comprando en el forum de torrevieja, yo no lo conocia y un amigo me comento lo bueno que era y me dijo que alli podia conseguirlo, me acerque un dia y me pille varias bobinas, ya que hable con un chaval de la tienda y no supo decirme si ivan a seguir comercializando, ya que todo el material suele venir de la central de forun y ellos administran los productos que van para cada tienda. Tego cerca un almacen de productos de pesca que tambien lo vende pero no suelen tener las medideas que yo gasto, por eso cambie al nou cast. Aun asi si alguna vez veo ese hilo por alguna tienda suelo comprar alguna bobina para tenerla de reserva.

El asari lo comercializa EVIA, cualquier tienda que tenga productos de esta casa seguro que podra conseguírtelos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas. las ultimas 4 bobinas que he comprado son del trilene de berkley, 2 en 18 que pone 3.6 kg ( no lo he comprobado) una del 22 y otra del 28. de momento perfectas. sale por 9 euros la bobina de 300mts.

saludos pescado3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chatobarato!! pues el asari lo estaba comprando en el forum de torrevieja, yo no lo conocia y un amigo me comento lo bueno que era y me dijo que alli podia conseguirlo, me acerque un dia y me pille varias bobinas, ya que hable con un chaval de la tienda y no supo decirme si ivan a seguir comercializando, ya que todo el material suele venir de la central de forun y ellos administran los productos que van para cada tienda. Tego cerca un almacen de productos de pesca que tambien lo vende pero no suelen tener las medideas que yo gasto, por eso cambie al nou cast. Aun asi si alguna vez veo ese hilo por alguna tienda suelo comprar alguna bobina para tenerla de reserva.

El asari lo comercializa EVIA, cualquier tienda que tenga productos de esta casa seguro que podra conseguírtelos.

Un saludo

Le dire al colega de la tienda de pesca que me lo consiga ya que el trata con los comerciales de evia. Desde luego si es como los anzuelos creo que voy a quedar muy contento. Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...