Jump to content

ayuda con mi nuevo equipo


Posts Recomendados

Mota, una cosa, dices que te enamora la SKI CASTER, ademas tienes la pasta.........................pues a que esperas!!!! , no lo dudes mas, mañana mismo vete y compratelas y disfruta de ellas que ya le iras sacando rendimiento.

Hagas lo que hagas que lo disfrutes

AU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Miembros

Bueno amigos, muchas gracias a todos por vuestra ayuda. alfinal me decidi por las abu garcia de juanvi ya solo falta esperar y pescar mucho con ellas jejeje. Bueno eso que queria daros las gracias por vuestras opiniones y ya os contare cuando me llegen y las vea y cuando las pruebe.

un saludo desde cadiz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno amigos, muchas gracias a todos por vuestra ayuda. alfinal me decidi por las abu garcia de juanvi ya solo falta esperar y pescar mucho con ellas jejeje. Bueno eso que queria daros las gracias por vuestras opiniones y ya os contare cuando me llegen y las vea y cuando las pruebe.

un saludo desde cadiz.

Cualquier caña que elijas, si t gusta y tienes ilusión, es buena ;). Ya nos contarás!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno amigos, muchas gracias a todos por vuestra ayuda. alfinal me decidi por las abu garcia de juanvi ya solo falta esperar y pescar mucho con ellas jejeje. Bueno eso que queria daros las gracias por vuestras opiniones y ya os contare cuando me llegen y las vea y cuando las pruebe.

un saludo desde cadiz.

Muy buena eleccion compañero, ahora a disfrutarlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

No, no , Manu..si tu intención es buenísima y aunque los el vídeo no sepan lanzar seguro que le has ayudado por que el compañero ha visto la caña. A ti no t reprochamos nada, ya entramos en el tema del lance de estos tios. Yo tengo tb una pareja de Abu Stealth hybrid y es cierto que es una maravilla, es más dura que la mayoría de híbridas que he probado y se consiguen distancias más que buenas si sabes darle bien. Y la verdad es que en el vídeo, aunque no lancen bien, se ve la caña y eso ayuda bastante ;)

Si tío ja ja ja ja, dicen q es una tontería, pero es que no tiran ni por encima del hombro, sólo por encima de la cabeza....y si encima es una cañote duro como las Tournament o las SAT...y lanzas por encima de la cabeza...pues la diferencia con lanzar a OTG cuantos metros pueden ser? 60 metros? 80? si no has visto los videos pon en youtube "probando Tournament Caster 33" y tu que tb la tienes verás como te ríes ;)

Bueno, mota058, dinos...como sueles lanzar? y te decimos en que acción te deberías pillar esa caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

pillate las bx van de cine,yo las tengo y me van como un tiro,eso si a la media vuelta le sacas mucho mas partido,otra cosa la detectada de la picada no es tan alegre como las hibridas pero pescan igual ( o mas jajaja).

es solo un consejo luego tu mira las que te vayan biena ti.

BUENA PESCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

buenas soi nuevo en esto..tengo la opcion de comprarme un daiwa emblem x 5000 t a un buen precio...se que ya no los fabrican y me gustaria saber vuestra opinion...esos carretes me han gustado de siempre y tengo la certeza d q son muy buenos..q me decis? gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

yo tengo las sat cx sf y la bx-g y la verdad, para sacar metros la bx saca mas aun por encima de la cabeza pero para disfrutar la pesca yo prefiero la cx, muy comoda y pescadora :)

fernandito tu no tienenes abuela no picha CADA UNO LANSA A SU MANERA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...