-
Los cangrejos son lo mejor para el caldo. Yo los uso para hacer los "fideos a la parte", una receta que me dio un amigo, patrón de un pesquero. Cuatro paellas grandes ??? Supongo que eres cocinero profesional, no ?? Es buena, hombre !! Tendrá kilo y medio o por ahi
-
Cuando dice que pescáis lanzando desde el barco, que estáis anclados? Y el plomo que lo pone antes o después del anzuelo. Preciosa la llampuga, la primera vez que las vi quede maravillado con lo bonitas que se veían bajo el agua.
-
Yo tengo la V3, pero me imagino que sera parecido. Cuando esportas debes elegir si esportas las capas o la batimetria, fijate cuando lo hagas, el proceso es igual pero debes escojer bien lo que esportas
-
By albatros88 · Posted
la.proxima.vez caña en mano👌. con cangrejo colorao clavan mucho mejor pero no hay. -
Es por la forma de comer, no comen como otros pescados que cogen el cebo y se lo tragan, esta gente cuando el cebo es algo duro o muy duro, llegan lo cogen, lo trituran con los dientes y lo dejan, después se lo van comiendo por partes muerden aquí, muerden allí de lo triturado. Yo les cogí el rollo un poco y mi hijo con otro sistema diferente, cuando se meten por la noche yo pesco con solo una caña abro el picap del carrete y aguanto el hilo con el dedo y cuando llegan y piden linea despacito les voy dando uno, dos, tres metros de linea y cuando la noto engolfada les corto el rollo y se clavan bastante bien, pero mi hijo cuando picotean tira de la caña para atrás despacito y si nota peso clava.- Si pudiérais oler la casa es de locos, mi mujer desde el portal ya sabía que estaba haciendo fumet.
-
-
Temas
-
Artículos
Recommended Posts