Jump to content

Caña para mi aero technium xt


Posts Recomendados

Pues eso chicos, q tengo ahora un carrete nuevecito, y esta huérfano. Mi consulta es preguntados, q caña podría acompañarlo sin importar precio. Lanzo por encima de la cabeza, con lo cual supongo que no me servirán las duras. Que me podríais aconsejar? Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo normal, si pescas desde playa al lanzado, es tener las cañas por parejas iguales, no elegirlas en función del carrete, sino de tu complexión física, lugares que frecuentas, los modelos que hayas probado de otros compañeros, las cañas que ya tengas y las posibilidades que ellas cubren, etc. He pescado durante muchos años en las playas de esa Comunidad y, por experiencia, se que el pescado suele estar bastante alejado de la orilla, es por ello que la distancia a alcanzar debería ser un objetivo importante a la hora de elegir el material.

Y ya que por el simple hecho de estar en el foro, demuestras tener ganas de aprender, plantéate conocer y practicar otros tipos de lances que te darán grandes satisfacciones.

Salud y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por responder. Mido 1,87 y soy de complexión grande, llevo 2 años pescando y la verdad que mis compañeros de pesca no disponen de Cañas de alta gama con las que poder probar. Ahora mismo tengo una duraflot o duraflex, no recuerdo exactamente con un okuma axion y la otra del decatlón con su carrete correspondiente, de ahí que me haya cogido un nuevo carrete y este buscando caña, para sustituir esta ultima. Estoy dispuesto a aprender todo lo que me puedan enseñar y mas como dices. Es tan importante comprarlo todo por parejas? Es q entre los 330 del carrete mas unos 400 o 500 que me cueste la caña estaríamos hablando de unos 800 euros, y claro, por ahí llego, pero gastaría 1600 en la pareja, mas que por lo que cueste en dinero, es que me costaría también el divorcio, y como, que llevo menos de un año casado, Jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si no quieres pensar en el divorcio y aun así poder disfrutar de u7na buena caña que acompañar a ese estupendo carrete y aun así pensando en el gasto que conllevaría un segundo equipo, la verdad que opciones tienes y muchas, bajando el gasto en relación al presupuesto que llegas a barajar para una caña (400 o 500 euros) casi con las opciones que te doy te daria para dos cañas poco mas o menos, y las mejores opciones a mi entender serian:

Abu garcia diablo tounament (normal o hibrida) en torno a los 250 euros/caña

grauvell teknos tournament (es un poco mas durilla que la anterior) sobre 220 euros

shimano SUPER AEROTECHNIUM 4.25 CX (2010) 290 euros/caña

abu garcia stelht power (normal o hibrida) alrededor de 150 euros caña, la superventas del 2010, por algo sera,

Renzo valvieri Reggia Hibrid 4,20m 230 euros aprox. gran relacion calidad precio

...... y muchas mas ...

todas ellas son cñas con una gran relacion calidad precio y que te pueden dar muchas alegrias sin tener que desenvolsar grandes cantidades de euros. salvo la renzo valvieri que solo la he visto en tienda y que me parecio una delicia de caña, muy finita y con un hibrido que parece chicle que tiene que marcar con tan solo pasar el pez por al lado, las demas las he podido probar en algun momento y son grandisimas cañas y en sus versiones normales ( no hibridas) perfectas para iniciarse en lances tecnicos.

Un saludo y espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mejor de todas ellas para ti cual seria? La verdad que la estaba buscando con anillas Fuji y portacarretes Fuji también. Existe mucha diferencia entre las Fuji y las Fuji titanium? Yo fui a la tienda de pesca y me oferto una de 470 super finita de color rojo y Fuji titanium, pero claro, todos sabemos que en muchísimas tiendas para ellos lo mejor es lo mas caro, y algunas veces será así y otras no, por cierto, gracias por toda la información

Dije lo del dinero de 500 porque aun no estaba pensando en cambiar la otra caña duraflot, q tiene poquito tiempo, y quería hacerme una primera caña que fuese la bomba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mejor de todas ellas para ti cual seria? La verdad que la estaba buscando con anillas Fuji y portacarretes Fuji también. Existe mucha diferencia entre las Fuji y las Fuji titanium? Yo fui a la tienda de pesca y me oferto una de 470 super finita de color rojo y Fuji titanium, pero claro, todos sabemos que en muchísimas tiendas para ellos lo mejor es lo mas caro, y algunas veces será así y otras no, por cierto, gracias por toda la información

Dije lo del dinero de 500 porque aun no estaba pensando en cambiar la otra caña duraflot, q tiene poquito tiempo, y quería hacerme una primera caña que fuese la bomba

Hola de nuevo compañero (y paisano). Cuando quieras quedamos y pruebas la Abu Stealth Power Hybrid y la Daiwa Tournament Caster 33, q son las dos cañas que tengo, una blanda y una dura pero bastante manejable con un poco de técnica. Si te interesa probarlas dímelo. Yo de momento te recomiendo las Abu Stealth Power, tanto híbrida como normal. O algo mejor, la Diablo como t dice el compañero, serían muy buena elección también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo visto la abu García diablo la tenéis muy bien valorada por casi todos los foreros, y puede ser una de mis opciones. Una duda que tengo es en el portacarretes. Funcionan mejor los de cremallera o es comodidad? El siguiente salto en calidad a la diablo cual seria? Muchas gracias a todos por que me estáis inculcando mucha información nueva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo visto la abu García diablo la tenéis muy bien valorada por casi todos los foreros, y puede ser una de mis opciones. Una duda que tengo es en el portacarretes. Funcionan mejor los de cremallera o es comodidad? El siguiente salto en calidad a la diablo cual seria? Muchas gracias a todos por que me estáis inculcando mucha información nueva

tu crees que le sacarias todo el partido a una diablo en dos dias que ya vas pensando en el modelo superior????

....vayamos un poco mas despacio....jejejejejeje...

de tadas las cañas que te puse anteriormente todas están equipadas con fuji tanto en las anillas (todas alconite menos la SAT que equipa SIC) como los portacarretes menos la stealth power surf. La diferencia de los portacarretes va por barrios unos los prefieren y otros no se hacen totalmente a ellos, los de rosca suelen abrazar mejor el carrete, es una cosa que va a gustos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La sat cual era? Y sobre lo de sacarle partido, creo q aun no se lo saco ni a la del decathlon, Jajajaja. Mas q nada era por q ya q me la iba a comprar pues me daba igual gastarme un poco mas, pero tienes razón :P. Muchísimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la SAT es la shimano super aero technium, para abreviar la llamamos asi, con cualquiera de ellas tendras cañas para muchoooooooooooooooo........... sin llegar a pagar precios excesivos y no por ello perderas en calidad.

Un saludo fiera..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Valenciano, yo cuando salgo la mayoría de veces voy a la patacona, seguro q nos hemos visto. Jejeje. Una cosa, que opináis de la Grauvell teknos surf tournament 4200? Me la han ofertado nueva por 275

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Valenciano, yo cuando salgo la mayoría de veces voy a la patacona, seguro q nos hemos visto. Jejeje. Una cosa, que opináis de la Grauvell teknos surf tournament 4200? Me la han ofertado nueva por 275

buena caña, no muy marcadora pero muy lanzadora, la mas alta de la serie teknos de grauvell, La podrias encontrar mas barata, en su momento la llegue a encontrar en tienda por 230 euros, si te llega a interesar te paso enlace por privado, por el tema de no hacer publicidad.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Valenciano, yo cuando salgo la mayoría de veces voy a la patacona, seguro q nos hemos visto. Jejeje. Una cosa, que opináis de la Grauvell teknos surf tournament 4200? Me la han ofertado nueva por 275

Muy buena caña, estupenda para aprender lances técnicos sin miedo, y buscar largas distancias. Ligera, potente, y te durará más años que la mayoría en buenas condiciones. Te enamorarás de ella ... o la odiarás y venderás pronto. De ti depende el poder exprimirla. Aunque tu ya partes con la ventaja de tener una buena envergadura física.

Grandísima caña pero, como las buenas Grauvell, exigente.

Salud y buena pesca.

P.D. Me permito aconsejarte te pongas en contacto con uno de los sponsors del foro, Xaloc Pesca.

Editado por RESERVA55
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya tengo caña, al final la Grauvell a 250, me ha regalado el tapón del okuma axeon que se me rompió la carraca, unas cajitas de tita y otra de americano, dos paquetes de anzuelos y unos topes salva nudos, así q... Ya no tengo carrete huérfano!!! Espero que este fin de semana me de buen resultado. Muchísimas gracias a todos y ya os contare mis opiniones sobre el equipo.

El tema del link mas barato ya no hace falta pero gracias, prefería gastarme un poco mas porque luego el de la tienda siempre se porta bien con otras cosas.

Opináis que me he hecho un buen equipare? La verdad es que en peso ya lo noto entre la duraflot y el okuma. Un pasito mas hacia la mejora

Reserva55, lo de ponerme en contacto con los sponsors, porque me lo comentas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya tengo caña, al final la Grauvell a 250, me ha regalado el tapón del okuma axeon que se me rompió la carraca, unas cajitas de tita y otra de americano, dos paquetes de anzuelos y unos topes salva nudos, así q... Ya no tengo carrete huérfano!!! Espero que este fin de semana me de buen resultado. Muchísimas gracias a todos y ya os contare mis opiniones sobre el equipo.

El tema del link mas barato ya no hace falta pero gracias, prefería gastarme un poco mas porque luego el de la tienda siempre se porta bien con otras cosas.

Opináis que me he hecho un buen equipare? La verdad es que en peso ya lo noto entre la duraflot y el okuma. Un pasito mas hacia la mejora

Reserva55, lo de ponerme en contacto con los sponsors, porque me lo comentas???

XALOC PESCA es una tienda de Denia que, en caso de convenirte, te hubiera mandado la caña, creo que sin gastos adicionales. Juanvi, miembro de este foro, trabaja allí y seguro que te habría ayudado. Se trata de gente honesta, "rara avis" en estos tiempos.

Que disfrutes mucho con tu equipo y dale tiempo a tu nueva "niña", que se lo merece.

Salud y buena pesca.

Editado por RESERVA55
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tomo nota de Xaloc pesca para la próxima vez que tenga que mirar cualquier cosa, desconocía la información hasta ahora.

A partir de ahora mimare mucho a mi niña y la sacare a pescar mas, y mas ahora con el tiempo que hay en Valencia. Y probare a lanzar otg, a ver q tal se me da.

Muchas gracias a todos y valenciano, gracias por ofrecerme probar las cañas, ya nos veremos por la patacona. Yo iré este sábado para allí sobre las 7 o las 8 de la mañana, a ver si cae algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo de ti si tienes 500 euros , me compraria 2 shimano super aero techinicum cx y no te arrepentiras van bien por encima de la cabeza y podras empezar a hacer lanzamientos tecnicos y no son muy exigentes , estas cañas nuevas pueden poner un cebo a 200m...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tomo nota de Xaloc pesca para la próxima vez que tenga que mirar cualquier cosa, desconocía la información hasta ahora.

A partir de ahora mimare mucho a mi niña y la sacare a pescar mas, y mas ahora con el tiempo que hay en Valencia. Y probare a lanzar otg, a ver q tal se me da.

Muchas gracias a todos y valenciano, gracias por ofrecerme probar las cañas, ya nos veremos por la patacona. Yo iré este sábado para allí sobre las 7 o las 8 de la mañana, a ver si cae algo.

Dime donde te vas a poner para no ponerme yo a tu derecha, por lo del OTG, jejejejejejj....... nunca se save.

Era broma, buena pesca, yo seguramente ire mañana a la patacona por la tarde hasta las tantas, sin prisa vamos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tomo nota de Xaloc pesca para la próxima vez que tenga que mirar cualquier cosa, desconocía la información hasta ahora.

A partir de ahora mimare mucho a mi niña y la sacare a pescar mas, y mas ahora con el tiempo que hay en Valencia. Y probare a lanzar otg, a ver q tal se me da.

Muchas gracias a todos y valenciano, gracias por ofrecerme probar las cañas, ya nos veremos por la patacona. Yo iré este sábado para allí sobre las 7 o las 8 de la mañana, a ver si cae algo.

Si?? pues mira, igual voy yo tambien sobre las 9, llevo dos cañas rojas y un montón de trastos, si me ves dime algo. Me pondré estre el Ayunt y la acequia dels Peixets, que por ahi pasa poca peña paseando. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...