Jump to content

como quitar masilla de la anilla del puntero de la caña


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas a todos, me explico, este fin de semana estaba pescando y tenia un buen dia era una picada tras otra, en uno de los lances se me partió la anilla del puntero y no tenia repuesto como la cosa estaba tan bien cogi lo primero que vi que era esa masilla de dos componentes y se la puse sin pensar en el puntero, la cuestión es que ahora que quiero repara el puntero no se como quitar la masilla ya que parece hierro.

Haber si alguien me puede ayudar, y por favor aunque se que es pa reirse, por lo menos haganlo interiormente.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, me explico, este fin de semana estaba pescando y tenia un buen dia era una picada tras otra, en uno de los lances se me partió la anilla del puntero y no tenia repuesto como la cosa estaba tan bien cogi lo primero que vi que era esa masilla de dos componentes y se la puse sin pensar en el puntero, la cuestión es que ahora que quiero repara el puntero no se como quitar la masilla ya que parece hierro.

Haber si alguien me puede ayudar, y por favor aunque se que es pa reirse, por lo menos haganlo interiormente.

Un saludo

hola, puede parecer hierro pero aplastándola con unos alicates seguro que casca, pruebalo con cuidado XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, me explico, este fin de semana estaba pescando y tenia un buen dia era una picada tras otra, en uno de los lances se me partió la anilla del puntero y no tenia repuesto como la cosa estaba tan bien cogi lo primero que vi que era esa masilla de dos componentes y se la puse sin pensar en el puntero, la cuestión es que ahora que quiero repara el puntero no se como quitar la masilla ya que parece hierro.

Haber si alguien me puede ayudar, y por favor aunque se que es pa reirse, por lo menos haganlo interiormente.

Un saludo

Has probado a calentarla, la mayoria de masillas se hablandan con el calor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

que va con calor no se pone blando, pero si he conseguido cascarlo con unos alicates y el resto lo he conseguido quitar con un destornillador con mucho cuidado.

Muchas gracias por vuestro consejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para las urgencias hay unos tubitos de araldit de secado rapido que te sacan de cualquier apuro y con calentarlo un poco hay suuficiente, si usas de dos componentes procura usar pegamentos epoxicos y mas de lo mismo como te dice chatobarato con calentarlo es mas que suficiente, cuidadin con las masillas raritas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...