Angel_ Publicado Enero 21 , 2011 Publicado Enero 21 , 2011 Hola buenas!! Tengo que hacer un regalito y he visto esta por internet a 140€ y la verdad que tiene buena pinta pero como no la e encontrao en mi tienda de pesca habitual y no la e probao pues pido consejo jeje La descripcion es la siguiente: Fibra: Carbón. Terminal: Tope de goma negra, metálico a cosca con amortiguador, cruceta grip ergonómico. Mango: Texturado. Portacarretes: A Rosca de grafito y metal. Anillas: Fuji Alconite, bastidor cromado. Ligaduras: Azules barniz epoxy. Presentación: Funda de tela. Largo: 4.20 Acción: 100 a 250gr Tramos: 3 Base: 23mm Peso: 534gr Alguien sabe algo sobre ella? Un saludo y muchas gracias!!! Citar
no_friends Publicado Enero 24 , 2011 Publicado Enero 24 , 2011 hola,en malaga en el nautilius la venden,si quieres llama y preguntale aver que te dice...Un Saludo Citar
Angel_ Publicado Enero 26 , 2011 Autor Publicado Enero 26 , 2011 Ok gracias!! Llamare a ver si me puede contar algo de la caña y precio que la verdad que me pilla un poco lejos la tienda sino me acecaba. Un Saludo!! Citar
Angel_ Publicado Febrero 12 , 2011 Autor Publicado Febrero 12 , 2011 Lq caña en cuestion es esta: http://ceboseltimon.es/online2/product.php?id_product=2232 Alguno la ha visto? Sabe si es durilla o blanda? La verdad que por el precio que tiene llevando anillas fuji no se como sera el carbono Un saludo y muchas gracias!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.