Boni Publicado Enero 24 , 2011 Publicado Enero 24 , 2011 vendo una nou cast stratocasst. con dos punteros uno duro y otro semihibrido en muy buen estado.300e mas envio. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with [url=http://img709.imageshack.us/i/dsc03752j.jpg/'> Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
VEJINO Publicado Enero 25 , 2011 Publicado Enero 25 , 2011 (editado) Esta caña es mi gran duda, ¿cuanto tiempo tiene?¿aceptarias contrareembolso?.....como viene equipada....suerte con la venta. Editado Enero 25 , 2011 por VEJINO
Boni Publicado Enero 25 , 2011 Autor Publicado Enero 25 , 2011 Esta caña es mi gran duda, ¿cuanto tiempo tiene?¿aceptarias contrareembolso?.....como viene equipada....suerte con la venta. te he mandado un privado.
VEJINO Publicado Enero 25 , 2011 Publicado Enero 25 , 2011 te he mandado un privado. gracias, lo acabo de leer, es que estoy un poco liao si pillar esta o la shangrila, ya que me dá un poco de miedo que no me pueda hacer con ella, ya que tampoco domino el lance OTG. Si me decido y no la has vendido me pondré en contacto, no obstante desearte suerte con la venta, ya que seguna todos los foros es un pedazo de caña.
Boni Publicado Febrero 11 , 2011 Autor Publicado Febrero 11 , 2011 animaros que es un cañon, eso si, para lances tecnicos.
Posts Recomendados