Jump to content

Posts Recomendados

Buenas, pues eso que tengo la duda de si cuando conectas el gps a la emisora te deben aparecer las coordenadas en el display o esto solo ocurre cuando pulsas el boton rojo de emergencia. Creo que cuando me la instalaron aparecian las coordenadas y ahora no lo hacen y no estoy seguro de si esto es así o no.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi tambien me aparece en el display de la emisora, al principio no me aparecia, pero vino el tecnico y en un segundos toco la salida de datos del gps y aparecio. De todas formas en zona 4 ya no es obligatorio, aunque porsupuesto es aconsejable, y una pena que teniendo el equipo y habiendo realizado la inversion no funcione.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mia, también aparece.

Alguna vez he apagado el gps antes que la radio, y esta, al detectar que no llegan datos gps salta una alarma ( pitido discontinuo puñetero para el oido) que no para hasta que pulsas alguna tecla o enciendes el gps de nuevo.

Puede que tu radio se pueda configurar para que no aparezcan los datos gps. Trastea un poco los menús a ver que se puede hacer.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

La mia, también aparece.

Alguna vez he apagado el gps antes que la radio, y esta, al detectar que no llegan datos gps salta una alarma ( pitido discontinuo puñetero para el oido) que no para hasta que pulsas alguna tecla o enciendes el gps de nuevo.

Puede que tu radio se pueda configurar para que no aparezcan los datos gps. Trastea un poco los menús a ver que se puede hacer.

Saludos y suerte.

:bowdown: eso del pitido es mala leche !!! aqui a uno q tambien le a pasado alguna q otra vez

me da que no estarian bien unidos los cables y se han soltado.... :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las coordenadas en la pantalla dependen tambien del modelo de la emisora

algunas muestran las coordenadas y otras, generalmente las de display pequeño, muestran un simbolo cuando esta conectada y suele ser una antena o un satelite

consulta el manual o haz lo que te han dicho, fijate en la pantalla y apaga el gps a ver si cambia algo

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...