Jump to content

garmin 421 s o 521s


  

7 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Hola, yo tengo la 421s y la verdad es que va muy como dicen los compañeros la diferencia con la 521 es solo la pantalla, lo que importa realmente es el traductor que le pongas yo estuve informandome y parece ser que dentro de lo que permita la sonda lo que realmente te da la claridad y un buen fondo es la potencia del traductor, lo normal es que te pongan un traductor de 500w lo que realmente te importa es que traductor aguantan ambas, porque como dicen la diferencia es la pantalla, pero un compañero tiene la 520 y el ve los ilos de pesca y eso es devido al traductor que es mas potente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola

aprobecho para preguntaros, como están de precio el 521s, sin traductor.

la idea es que posiblemente me compre un gps plotter, y como se habla tambien del garmin, o si hay otros parecidos q den buen resultado.

yo mire en internet y los precios son tan diferentes que no se...en una tienda me han dicho 690 e mas la carta, es caro...

sdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola

aprobecho para preguntaros, como están de precio el 521s, sin traductor.

la idea es que posiblemente me compre un gps plotter, y como se habla tambien del garmin, o si hay otros parecidos q den buen resultado.

yo mire en internet y los precios son tan diferentes que no se...en una tienda me han dicho 690 e mas la carta, es caro...

sdos

Ese precio es caro,aqui te dejo un enlace que no esta mal de precio, pero los tiene que haber mejores, la carta del norte, creo que te la cambiarian por una de tu zona sin problemas, un saludos <_<

http://tiendanautica.topbarcos.com/tienda/electronica-1/gps-y-sondas/gps-plotter-sonda/gps-plotter-sonda-garmin/pack-garmin-521-s---cartografia-g2-vision-cantabria

Aqui la tienes, con GALICIA,

http://tiendanautica.topbarcos.com/tienda/electronica-1/gps-y-sondas/gps-plotter-sonda/gps-plotter-sonda-garmin/pack-garmin-521s---cartografia-g2-galicia-asturias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El MaxSea es un plotter (sowfare)programa de navegación profesional con cartografia mundial, o por zonas portulanos, es super completo al minimo detalle

según zona amplias y tienes todo detallado lo +

Como nunca e visto la cartografia del garmin, es por saber si esta bien detallada la zona de navegación, según carta portulano.

sdos

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola

El montaje del garmin 521s, es facil ?

tendre q llamar a un profesional, o lo podria hacer yo mismo.

Algún brico de montaje...

el traductor de popa es de 500 W, es lo más correcto ?

yo de momento no nesecito sonda, no pondria...

Es el pack que anuncian en tiendanautica...

sdos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

El montaje del garmin 521s, es facil ?

tendre q llamar a un profesional, o lo podria hacer yo mismo.

Algún brico de montaje...

el traductor de popa es de 500 W, es lo más correcto ?

yo de momento no nesecito sonda, no pondria...

Es el pack que anuncian en tiendanautica...

sdos y gracias

Es muy sencillo de poner solo tienes que seguir los colores para conectar la bateria y la sonda el tema de colores biene en las instrucciones, sin vas a poner traductor de popa si pones la sonda, pero ya te digo que solo tienes que seguir los cable y llevarle 12v, eso si te aconsejo en el positivo ponerle un fusible, aunque normalmente lo lleban ellos. en cuanto a los 500w no se si es el maximo de esa sonda, con ese trasductor tendra para unos 250 metros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...