-
Las llampugas las cogemos al vivo dejándonos ir con el viento y marea. Las pescamos aquí en Benalmádena, después entrarán las bacoretas grandes. Lo de pescar lanzando, es con el barco de Tarifa, es mas o menos un surfcasting, pero desde el barco, claro, con cañas de 3,60m, carretes de surfcasting, linea multi del 0,22 y embocaduras del 0,48 y anzuelos del 16-17 y pescar lejos del casco del barco, pero en zonas de no mas de 15 metros de fondo, ah y plomos redondos de 150 gms. Cuando las mareas son fuertes pescamos con el aparejo y cuatro anzuelos, con un electrico o un GS9 y plomos de 1.5-2.5 kilos. Sobre todo para urta y pargo. Por supuesto anclados, pescando en franjas de arena pero muy cerca de las piedras.
-
bonita dorada. y ese barco? es igual al q tenia yo. las dos doradas mas grandes q he visto en mi vida fue una q peso 9.5kg q la cogio un amigo desde tierra con pepino en la ballenera. y la otra la cogi yo desde barco frente a la ballenera con cangrejo verde q peso 8.950 kg.tenian una cabeza q pa q.
-
Como la rodman ninguna. Barco raro el de la segunda foto
-
-
Temas
-
Artículos
Recommended Posts