Jump to content

caña nueva


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola foreros, soy nuevo en el foro llevo solo unos días registrado y mi consulta trata sobre el consejo que me podríais dar para comprarme una caña nueva pesco siempre desde costa (surfcasting) y dispongo de unos 200 euros para la caña, el carrete ya lo tengo es un ultegra. Suelo lanzar por encima de la cabeza, digamos que el péndulo o la media vuelta como lo queráis llamar todavía no lo domino.

Espero vuestra respuesta ya que llevo mucho tiempo leyendo el foro y se que es bastante activo.

Gracias de antemano.

Pokopesko.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Por favor que alguien me ayude. Una pequeña aportación me han aconsejado las grauvel pero no se si alomejor en otra marca por ese precio (200 euros) ay alguna mejor no se por cual decidirme, quiero comprármela ya por que tengo el carrete sin estrenar y estoy esperando la caña para poder estrenarlos juntos aporten algo de su sabiduría que se que es mucha.

Gracias de ante mano

Pokopesko.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Abu Garcia Stealh Power Surf 420 Sin duda, la puedes elegir de accion normal o Hybrida.... depende de tus gustos.. a mi me gusta mas la normal.. pero la hybrida es cojonuda ronda los 130 - 140 euros

La mejor relacion calidad precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias por el aporte, la verdad, tiene buena pinta aunque me gustaria ver mas opiniones ya ke voy a comprar la pereja y un gasto de de unos 500 euros (entre las 2 cañas y el carrete ke me falta... 200 por caña y 115 del super ultegra xsa) para mi situacion economica es bastante alto y kiero estar seguro seguire atento al post por si alguien mas se anima a prestarme su ayuda

Gracias y un saludo

Pokopesko

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahorra un poquito mas, muy poco y busca una SAT CX, aun cansandote de ellas que no lo creo obtendrias una buena venta si fuera el caso, las de gama baja al final te las comeras con patatas por muy resultonas que puedan ser algunas, la SAT CX no defrauda a nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias por los comentarios, me estáis siendo de gran ayuda. La verdad es que mi búsqueda se a reducido a 3 cañas, mis 3 opciones son: la Abu Garcia Stealh Power surf 420, La sat cx (aunque haría un poco de daño a mi bolsillo... jeje) y la renzo valvieri reggia hibrida.

Estoy entre esas 3 y no paro de mirarlas jeje esperare un par de comentarios mas y sobre eso tomare mi decision.

Gracias por la ayuda prestada, esperare un par de respuestas mas que seran las que me ayuden a decidirme del todo.

Un saludo y buena pesca.

pokopesko.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola pokopesko,yo pase hace poco por las miles de dudas y mas o menos que estoy algo empadado de informacion a ver si puedo ayudarte,mi primer consejo es saber que tipo de pesca haces,me refiero si usas plomos de grapas,si vas con temporal,si vas a rocas...o si solo vas a playas limpias de arenas...segundo saber si quieres una caña dura,blanda,semi-dura,hibrida,injertada...y 3 el dinero que quieras gastarte...

Hay muy buenas tiendas por internet con buenas garantias que tienen precios muy competentes,si quieres por privado te envio algunas de las tiendas que yo estube viendo y puedes comparar precios con otros lados.

Yo te recomiendo que si le vas a meter bastante traya,que busques un buen anillado que sea fuji y si la ceramica puede ser sic pues mucho mejor...y ya pues dependera de lo que ati te guste y la economia te lo permita..pero yo personalmente..buscaria material shimano,daiwa,abu garcia o grauvell...creo que para el tipo de pesca que solemos hacer nos van muy bien,es solo mi humilde opinion

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias por la ayuda no_ friends , te pongo la información que pides a ver si así alguien mas también se anima jeje.

Suelo practicar el surfcasting en playas desde orilla, no suelo salir con temporal aunque como salgo durante todo el año me e tragado mas de 1 temporal jeje. Los plomos los uso de varilla corta, lanzo por encima de la cabeza puesto que el otg no lo domino todavía y tengo bastantes cosas que aprender antes que el otg.

Las playas que frecuento suelen ser arenales aunque también e ido a algún sitio con alguna que otra roca pero principalmente arenales.La caña es mi mayor duda ( de ahí este post jeje) pero loo que anda buscando es una caña que sea buena lanzadora y también marque las picadas no quiero una caña duro puesto que no le sacaría el rendimiento adecuado lanzando por encima de la cabeza.Y por ultimo, el dinero que puedo gastarme son 200 euros para los cuales ya estoy haciendo un gran esfuerzo puesto que estoy en el paro y me la regala mi novia ( si le pido una mas cara lo mismo me cuesta el divorcio... jeje)

Un saludo y gracias por la ayuda que me estáis prestando.

Pokopesko

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la ayuda no_ friends , te pongo la información que pides a ver si así alguien mas también se anima jeje.

Suelo practicar el surfcasting en playas desde orilla, no suelo salir con temporal aunque como salgo durante todo el año me e tragado mas de 1 temporal jeje. Los plomos los uso de varilla corta, lanzo por encima de la cabeza puesto que el otg no lo domino todavía y tengo bastantes cosas que aprender antes que el otg.

Las playas que frecuento suelen ser arenales aunque también e ido a algún sitio con alguna que otra roca pero principalmente arenales.La caña es mi mayor duda ( de ahí este post jeje) pero loo que anda buscando es una caña que sea buena lanzadora y también marque las picadas no quiero una caña duro puesto que no le sacaría el rendimiento adecuado lanzando por encima de la cabeza.Y por ultimo, el dinero que puedo gastarme son 200 euros para los cuales ya estoy haciendo un gran esfuerzo puesto que estoy en el paro y me la regala mi novia ( si le pido una mas cara lo mismo me cuesta el divorcio... jeje)

Un saludo y gracias por la ayuda que me estáis prestando.

Pokopesko

BUENAS¡¡

Pues por ejemplo si no pescas en temporal ni usas plomos de garfios,pues creo que la abu garcia stealh power surf,te vendria bien hibrida o la normal,al no ser que quieras aprender a lanzar a otg,entonces te aconsejaria algo mas durito,podria ser muy buena compra aunque te saldra por algo menos de lo que te quieres gastar y el anillado no es fuji,pero si lo cuidas bien el material abras hecho muy buena compra y de la renzo valdierri no puedo hablarte por que no la conosco,espero que alguien mas te ayude.

Pero que siguas mirando por muchos lados y precios por diferentes tiendas y mas modelos de cañas que se agusten a lo que buscas,y algunos compañeros que se animen a ayudarte,en una de las tiendas que te pasado por privado sale material shimano creo que la antares que tambien es muy buena caña y esta a muy buen precio

Espero haberte ayudado

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ola compañeros, deciros que estoy apunto de comprar ya la caña esta mañana e estado en la tienda de pesca y e estado viendo la sat , la renzo valvieri reggia hibrida y la Abu Garcia Steahl Power surf.

La sat esta descartada se pasa de mi presupuesto, le Renzo Valvieri Reggia hibrida tiene buena pinta pero la vi algo fina la puntera, e revisado el foro y casi nadie la conoce o no dicen maravillas de ella sin embargo de la la Abu Garcia hablan bastante bien de ella.

estoy entre esas 2 a ver si algún compañero que las tengas me da la ultima opinión antes de realizar la compra muchas gracias a todos por vuestra atención.

Un saludo y buena pesca!

Pokopesko.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ola compañeros, deciros que estoy apunto de comprar ya la caña esta mañana e estado en la tienda de pesca y e estado viendo la sat , la renzo valvieri reggia hibrida y la Abu Garcia Steahl Power surf.

La sat esta descartada se pasa de mi presupuesto, le Renzo Valvieri Reggia hibrida tiene buena pinta pero la vi algo fina la puntera, e revisado el foro y casi nadie la conoce o no dicen maravillas de ella sin embargo de la la Abu Garcia hablan bastante bien de ella.

estoy entre esas 2 a ver si algún compañero que las tengas me da la ultima opinión antes de realizar la compra muchas gracias a todos por vuestra atención.

Un saludo y buena pesca!

Pokopesko.

Despues de leer tus comentarios, yo lo tendria claro, por precio, tipo de lanzado, zona de pesca, sensaciones que buscas en la caña, sin duda para mi la Abu Garcia, yo tengo la hibrida y a mi me va de lujo, ademas de ser una caña bonita y barata para lo que es,

Hay sitios que la puedes encontrar en 139 euros, asi que ademas de tener dos cañas de puta madre, con lo que sobra, pues invitas a tu novia a cenar, veras como triunfas ,jejejjejej

Un saludo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias Manu, la verdad es que tu comentario es el definitivo, me habría gustado comprarme la sat, pero el presupuesto no da... jeje e pedido el precio de la Abu Garcia y mañana me van a llamar para decírmelo si no pasa de los 150 euros la comprare si no la buscare en otro sitio, pero me quedo con la Abu Garcia.

Gracias a todos por vuestra ayuda y comentarios era mi primer post y la verdad es que la satisfaccion no puede ser mayor, me habéis ayudado mucho.

Intentare ayudar en lo que pueda y participar en el foro puesto que, en el, hay una gran calidad humana

Gracias a todos y buena pesca

Un saludo

Pokopesko

Tema cerrado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Manu, la verdad es que tu comentario es el definitivo, me habría gustado comprarme la sat, pero el presupuesto no da... jeje e pedido el precio de la Abu Garcia y mañana me van a llamar para decírmelo si no pasa de los 150 euros la comprare si no la buscare en otro sitio, pero me quedo con la Abu Garcia.

Gracias a todos por vuestra ayuda y comentarios era mi primer post y la verdad es que la satisfaccion no puede ser mayor, me habéis ayudado mucho.

Intentare ayudar en lo que pueda y participar en el foro puesto que, en el, hay una gran calidad humana

Gracias a todos y buena pesca

Un saludo

Pokopesko

Tema cerrado!!

por 180 te vendo la sat kon 2 o 3 salidas

y si kieres un ultegra baratito tb

el carrete ya no es nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...