Jump to content

catalogos y Precios


Uri

Posts Recomendados

LLevo unos dias mirando catalogos de material de pesca i l que mas me joroba es que no sale ningún precio en ningún producto, me gustarí­a saver donde puedo consultar precios de cañas y carretes shimano, daiwa, abu, etc...para tener una idea de los precios que rondan los diferentes materiales.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola uri,

Lo normal es que en las páginas de los fabricantes y distribuidores, no vengan los precios, lugo hay que ir a las páginas de las tiendas directamente, para saber por donde van los precios, hay que comprobar si llevan el iva y tranporte incluido, a titulo de ejemplo;

deportespineda, distrimarsl, game-fisher, armerialvarez, casapintat, granpesca, fishrigt, cansionpesca, maximspesca, llarnautic,etc

Despues ya es cuestian de ir a la tienda de confianza y pedir lo que necesites y que te hagan descuento, y si no, busque, compare y si encuentra algo mejor.............

Editado por pepefran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quiero mirar precios de cañas y carretes de spinning y casting de shimano, principalmente, en la web de casapintat no salen todos los precios. Si conoceis alguna web ya sabeis, la enchufais aqui.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo, uri,

Todas las que te he colocado son tiendas, te podria colocar una docena mas, pero esas son las mas conocidas, cuando les coloques el www, si no encuentras lo que buscas, nos dices exactamente lo que te interesa en concreto, y seguro que se te informará por alguien.

No he colocado el enlace completo, para que no digan que hacemos propaganda, directa, pero si las has visitado todas las que te he colocado, ya te digo te pondo una nueva serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muy buenas...

Hablando de webs...

.hottackle. es una pagina bastante amplia en el cual se pueden ver muchos senuelos con sus caracteristicas precios en dolares eso si... (y me parece que tampoco muy baratos :s )

Espero que os sirva de algo....

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...