el mojino Publicado Febrero 2 , 2011 Publicado Febrero 2 , 2011 hola compañeros alguien save si se pueden mandar una caña de surfcasting contrareembolso lo pregunto por que soy de un pueblo pequeñito y no hay servicio de tramsportes urgentes,y por correo para mandarlo me tengo que desplazar a tres kilometros ya que vivo en un chalet que esta fuera del pueblo .no se cuando puedo ir es por ir a lo seguro un saludo espero que me podais ayudar si alguien la a mandado Citar
Lestat Publicado Febrero 2 , 2011 Publicado Febrero 2 , 2011 No hay ningún problema en enviaría a contrarreembilso, embalala bien, y a Correos. Salu2 Citar
picaro Publicado Febrero 2 , 2011 Publicado Febrero 2 , 2011 Correos, como paquete azul, va muy bien, saludos Citar
el mojino Publicado Febrero 2 , 2011 Autor Publicado Febrero 2 , 2011 las cañas estan mandadas pero no se pueden mandar por correos ya que miden mas de un metro la he mandado por tipsa y en 24 horas en su destino me a costado 14 euros gracias a todos por contestar y buena pesca Citar
picaro Publicado Febrero 2 , 2011 Publicado Febrero 2 , 2011 En correo no te lo habran admitido porque no han querido, yo he mandado 3 cañas a diferentes sitios, y me la han admitido, pero me ha costado lo que a ti, y tardan por lo menos tres o cuatro dias, asi que lo que has hecho es lo mejor, un saludo Citar
el mojino Publicado Febrero 2 , 2011 Autor Publicado Febrero 2 , 2011 picaro creo que es lo que tu dices casi por el mismo precio te llegan antes de todos modos gracias por todo un saludo Citar
goch Publicado Febrero 4 , 2011 Publicado Febrero 4 , 2011 a mi tb man dicho lo de un metro de largoooo ahora a saber si una vez ay con la caña se van a poner a medirla Citar
pajarico Publicado Febrero 5 , 2011 Publicado Febrero 5 , 2011 Desde hace mucho tiempo en correos no aceptan nada que mida mas de un metro, lo se por que yo he hecho muchos envios y las cañas siempre por mensajeria porque en correos no me lo han aceptado. Citar
goch Publicado Febrero 12 , 2011 Publicado Febrero 12 , 2011 encima de estafadores exigentes ajajaaj Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.