Jump to content

Antirobos remolque


Posts Recomendados

Bueno amigos, pues me compré por fin la Zodiac, y el remolque...para cuando me pase a una embarcación rí­gida.

Sabeis de algun antirobo para el remolque? Es que me da yuyu salir a navegar y dejarlo en le playa así­, a pelo. Sé que normalmente no se lo llevan, pero...

Además lo voy a dejar en una plaza de aparcamiento de una cochera...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el mejor antirrobo, una buena cadena, bien gruesa, y un buen candado, no hay otro.

la cadena que entre por el ojal donde se remolca el coche, asi cuando estas en el mar, lo dejas atado al coche, en cuando al parking, lo atas a donde haya, varanda, valla, o lo que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Frenamopo, te cuento, me he tirado con remolque, lo menos 10 años, yo lo que hacia el en la cadena de seguridad, la que enganchas en la bola, pues en vez de un grillete, un YALE ANTIROBO DE LOS BUENOS, y he vendido el barco con el remolque sin ningun problem.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...