Jump to content

Hola desde Almería


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos los amigos pescadores, aprovecho la ocasión para presentarme, me llamo Jose y aunque soy alicantino (Torrevieja) llevo ya unos cuantos años residiendo en Almeria. Mi experiencia como pescador siempre ha estado enfocada a la embarcación, pero ahora a los 40 tacos, estoy empezando en el surfcasting (o peleando, cuidado conmigo cuando intento un otg).

Lo dicho, aquí estoy para aprender y ayudar en lo que se pueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos los amigos pescadores, aprovecho la ocasión para presentarme, me llamo Jose y aunque soy alicantino (Torrevieja) llevo ya unos cuantos años residiendo en Almeria. Mi experiencia como pescador siempre ha estado enfocada a la embarcación, pero ahora a los 40 tacos, estoy empezando en el surfcasting (o peleando, cuidado conmigo cuando intento un otg).

Lo dicho, aquí estoy para aprender y ayudar en lo que se pueda.

:bienvenido::pescando2::pescando: se binevenido, en nombre de la asociación a la que represento y en el mio propio, buena pesca y no dejes la pesca desde embarcación.

Un afectuoso saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos los amigos pescadores, aprovecho la ocasión para presentarme, me llamo Jose y aunque soy alicantino (Torrevieja) llevo ya unos cuantos años residiendo en Almeria. Mi experiencia como pescador siempre ha estado enfocada a la embarcación, pero ahora a los 40 tacos, estoy empezando en el surfcasting (o peleando, cuidado conmigo cuando intento un otg).

Lo dicho, aquí estoy para aprender y ayudar en lo que se pueda.

:bienvenido::bienvenido: desde Vicar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Hola a todos los amigos pescadores, aprovecho la ocasión para presentarme, me llamo Jose y aunque soy alicantino (Torrevieja) llevo ya unos cuantos años residiendo en Almeria. Mi experiencia como pescador siempre ha estado enfocada a la embarcación, pero ahora a los 40 tacos, estoy empezando en el surfcasting (o peleando, cuidado conmigo cuando intento un otg).

Lo dicho, aquí estoy para aprender y ayudar en lo que se pueda.

bienvenido compañero siempre gusta de vez en cuando ver a otro paisano mas por estos lugares aunque ultimamente me meto poco por mi otro deporte el silvstrismo aver si ahora que llegan las buenas noches le quito el polvo al equipillo y le didico mas tiempo al surfcasting :bienvenido: desde los molinos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...