Jump to content

Posts Recomendados

bueno pues eso ke kiero comprarme hilo del 0,16 y no kiero pescar 2 veces y tener ke tirarlo a la basura ,necesito los mejores hilos o el mejor en ese diametro, y si puede ser que no sean awa shima mejor ke mejor, tambien me gustaria comprar una gran cantidad en el sentido de ke la bobina de hilo lleve bastantes metros , un saludo y gracias de antemano.....................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo uso, y para mi es de los mejores, el nou cast arena mimetic red y va en bobinas de 1000 mt que salen por 17 euros. Otros buenos son los yuki (orata, a-8, forze) estos vienen en bobinas de 2000 mt y sale por unos 20 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo uso, y para mi es de los mejores, el nou cast arena mimetic red y va en bobinas de 1000 mt que salen por 17 euros. Otros buenos son los yuki (orata, a-8, forze) estos vienen en bobinas de 2000 mt y sale por unos 20 euros.

tiene razon en el noucast arena pero los yuky los he probado y parten como nada probad el noucast ice es mejor hilo que estos con mas resistencia yo los tengo muy probados espero que te sirva mi ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo uso, y para mi es de los mejores, el nou cast arena mimetic red y va en bobinas de 1000 mt que salen por 17 euros. Otros buenos son los yuki (orata, a-8, forze) estos vienen en bobinas de 2000 mt y sale por unos 20 euros.

tiene razon en el noucast arena pero los yuky los he probado y parten como nada probad el noucast ice es mejor hilo que estos con mas resistencia yo los tengo muy probados espero que te sirva mi ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a los 2 ya tengo dos referencias aunke sean de la misma casa , tengo escuchado por ahi ke el former de colmic es bueno hilo en ese diametro tambien pero no lo e probado.............??

Editado por sergiocrevisurf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el asari titanium es un buen hilo, duradero y resistente, viene en bobinas de 600 y 1000 metros y sale muy bien de precio, aunque en esta medida que pides nunca lo he usado si lo he hecho en la de 0,18 con muy buenos resultados, lo mismo podria decirte del sufix supreme aunque siempre hablando que uso medidas un poco mayores. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el mejor con diferencia el k-15, uno es de 0.154 y el que le sigue es un 0.17x, dos de los mejores, despues tienes el Mango surf de Kali en 0.164 igual que el Ice de Nou Cast, el Arena esta muy sobredimensionado el 0.16 es casi un 0.18, el Former es un hilo excelente tambien en ese calibre, el Cinnetic de 0.164 es muy bueno tambien y si alguno de esos se te rompe en pocas pesqueras es que esta tocado por un mal almacenamiento o te toco una partida defectuosa, para mi son los mejores con mucha diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

bueno pues eso ke kiero comprarme hilo del 0,16 y no kiero pescar 2 veces y tener ke tirarlo a la basura ,necesito los mejores hilos o el mejor en ese diametro, y si puede ser que no sean awa shima mejor ke mejor, tambien me gustaria comprar una gran cantidad en el sentido de ke la bobina de hilo lleve bastantes metros , un saludo y gracias de antemano.....................

yo gasto el ``àsso double strength exclusive´´´ que un 0´´16-4´´5k y lo tengo 4años pero eso si cuando terminas de pescar metiendolo en agua dulce ha este hilo viene en la revista de alvarez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo gasto el ``àsso double strength exclusive´´´ que un 0´´16-4´´5k y lo tengo 4años pero eso si cuando terminas de pescar metiendolo en agua dulce ha este hilo viene en la revista de alvarez

e visto algo en internet pero no sale mucha info, podrias decirme donde compras este hilo y cuantos metros tiene cada bobina por ke yo e visto ke pone 100 metros .

ke no sea todo por probar jejejejje!!!!!!!!!

Editado por sergiocrevisurf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

e visto algo en internet pero no sale mucha info, podrias decirme donde compras este hilo y cuantos metros tiene cada bobina por ke yo e visto ke pone 100 metros .

ke no sea todo por probar jejejejje!!!!!!!!!

este hilo es muy muy bueno, hay bobinas de 300m hasta el 0´´14-3k y sale en la revista anual de alvarez puedes llamar y solicitar la revista te mando el tf902105500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este hilo es muy muy bueno, hay bobinas de 300m hasta el 0´´14-3k y sale en la revista anual de alvarez puedes llamar y solicitar la revista te mando el tf902105500

gracias jose marcos , lla e llamado y em an atendido perfectamente, en breve se pondran en contacto conmigo para mandareme la revista, muchas gracias y aver si consigo el hilo , jeje gracias de nuevo !!!!!

Editado por sergiocrevisurf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el k-15 de colmic, sin la más mínima duda.....y encima no es muy caro!!

un saludo y buena pesca!!

ahora mismo tienes el yuki kenta, dicen que es de lo mejorcito en 0.16 que es un 0.16,5 real vale los 2000 mts 35 eurelios yo lo tengo pedido , probarlo no lo he probado pero dicen que yuki es lo que antes era colmic, vamos que es el mismo o mejor que el colmic former , ademas lleva doble capa de silicona flota muy bien en el aire y esta diseñado para grandes lanzamientos, yo llevo tiempo utilizando el nou cast arena mimetic en 0,16 y me gusta pero me resta metros , con el k15 llego mas lejos sera por que el arena es un 18 , real

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...